Brillante ceremonia de inauguración del X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas en la ciudad de León, Guanajuato

• Participa la UPV con 50 elementos, entre mujeres y varones que toman parte en: fútbol 7 varonil, voleibol de playa varonil, tae kwon do varonil y femenil, atletismo, así como en rondalla, canto y jazz.

La inauguración del X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas que se lleva a cabo en la ciudad de León, Guanajuato resultó llena de esplendor, cuando alumnos de todas las regiones del País se reúnen para convivir, intercambiar experiencias y demostrar sus habilidades y competencias deportivas, artísticas y culturales.

El evento está programado del 14 al 16 de marzo, por lo que las actividades se iniciaron un día antes de la inauguración, a fin de cumplir con el programa. La clausura está señalada para la noche del viernes 16 de marzo.

La UPV participa con 50 elementos, entre mujeres y varones que competirán en: fútbol 7 varonil, voleibol de playa varonil, tae kwon do varonil y femenil, atletismo, así como en rondalla, canto y jazz y al frente de la Delegación se encuentra la Directora de Extensión, Elsa Margarita Garza Charles.

Asisten la profesora Verónica Lerma Pérez de deportes, un asistente el profesor Luis Felipe Castillo Cortes, la Dra. Alejandra Mireles y Elliot Ruellas de arte y cultura, así como de Josué Daniel Infante López del área de Difusión.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018