Brillante ceremonia de inauguración del X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas en la ciudad de León, Guanajuato

• Participa la UPV con 50 elementos, entre mujeres y varones que toman parte en: fútbol 7 varonil, voleibol de playa varonil, tae kwon do varonil y femenil, atletismo, así como en rondalla, canto y jazz.

La inauguración del X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas que se lleva a cabo en la ciudad de León, Guanajuato resultó llena de esplendor, cuando alumnos de todas las regiones del País se reúnen para convivir, intercambiar experiencias y demostrar sus habilidades y competencias deportivas, artísticas y culturales.

El evento está programado del 14 al 16 de marzo, por lo que las actividades se iniciaron un día antes de la inauguración, a fin de cumplir con el programa. La clausura está señalada para la noche del viernes 16 de marzo.

La UPV participa con 50 elementos, entre mujeres y varones que competirán en: fútbol 7 varonil, voleibol de playa varonil, tae kwon do varonil y femenil, atletismo, así como en rondalla, canto y jazz y al frente de la Delegación se encuentra la Directora de Extensión, Elsa Margarita Garza Charles.

Asisten la profesora Verónica Lerma Pérez de deportes, un asistente el profesor Luis Felipe Castillo Cortes, la Dra. Alejandra Mireles y Elliot Ruellas de arte y cultura, así como de Josué Daniel Infante López del área de Difusión.

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV

Entregará UPV segunda generación de alumnos graduados en Mantenimiento de Generadores Eólicos este jueves 6 de junio

Participa la UPV en el evento Cisco Academy Conference LATAM Ecuador 2019

Con actividades celebra la UPV el ”Día Mundial del Medio Ambiente”