Bonita demostración del grupo de Jazz de la UP en el certamen de Universidades Politécnicas

• Recibieron el reconocimiento por su armonía, elegancia y prestancia al ejecutar su rutina.

El Grupo de Jazz de la Universidad Politécnica de Victoria realizó una bonita demostración de calidad, elegancia y armonía  en su participación dentro marco del X Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se celebra en León, Guanajuato.

Aunque obtuvieron el reconocimiento general, el primer lugar fue para la UP de Sinaloa, el segundo para la UP de Puebla y el tercero para la UP del Centro.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV