Bonita demostración del grupo de Jazz de la UP en el certamen de Universidades Politécnicas

• Recibieron el reconocimiento por su armonía, elegancia y prestancia al ejecutar su rutina.

El Grupo de Jazz de la Universidad Politécnica de Victoria realizó una bonita demostración de calidad, elegancia y armonía  en su participación dentro marco del X Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se celebra en León, Guanajuato.

Aunque obtuvieron el reconocimiento general, el primer lugar fue para la UP de Sinaloa, el segundo para la UP de Puebla y el tercero para la UP del Centro.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores