Bonita demostración del grupo de Jazz de la UP en el certamen de Universidades Politécnicas

• Recibieron el reconocimiento por su armonía, elegancia y prestancia al ejecutar su rutina.

El Grupo de Jazz de la Universidad Politécnica de Victoria realizó una bonita demostración de calidad, elegancia y armonía  en su participación dentro marco del X Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se celebra en León, Guanajuato.

Aunque obtuvieron el reconocimiento general, el primer lugar fue para la UP de Sinaloa, el segundo para la UP de Puebla y el tercero para la UP del Centro.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado