Bonita demostración del grupo de Jazz de la UP en el certamen de Universidades Politécnicas

• Recibieron el reconocimiento por su armonía, elegancia y prestancia al ejecutar su rutina.

El Grupo de Jazz de la Universidad Politécnica de Victoria realizó una bonita demostración de calidad, elegancia y armonía  en su participación dentro marco del X Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se celebra en León, Guanajuato.

Aunque obtuvieron el reconocimiento general, el primer lugar fue para la UP de Sinaloa, el segundo para la UP de Puebla y el tercero para la UP del Centro.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt