Realizarán viaje de estudios alumnos de la UPV a la Planta Armadora de Nissan en Aguascalientes

• Conocerán los procesos de armado, organización y logística, a fin de fortalecer su formación académica, dijo el Rector Óscar Jesús Ballesteros González.

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) realizarán un viaje de estudios a la Planta  armadora de vehículos Nissan, establecida en la ciudad de Aguascalientes, el 9 de febrero del año en curso, con el fin de conocer los diversos procesos que se llevan a cabo.

El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González indicó que la visita a la Planta Nissan fortalecerá los conocimientos de los universitarios politécnicos en rubros como los procesos de: armado, organización y logística que se aplican en la industria automotriz.

“Queremos fortalecer la formación académica de todos los alumnos, en este caso el Ingenierías de: Sistemas Automotrices, Mecatrónica y Tecnologías de Manufactura, con estas actividades extracurriculares, sobre todo en una empresa con alto desarrollo tecnológico que seguramente será de valiosa experiencia”, señaló el Rector.

Indicó que: “estamos inmersos en generar profesionales de alto nivel competitivo, con habilidades que les permitan superar los retos del presente y del futuro, en congruencia con el Plan de Desarrollo Estatal del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca”.

Los alumnos que visitarán la Planta Nissan pertenecen: 11 a Ingeniería en Sistemas Automotrices; 11 a Mecatrónica y 11 a Tecnologías de Manufactura.

La salida está programada para el día 8 de febrero, acompañados por los profesores José Adalberto Castillo y Jesús Mauricio Medina Tirado.

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV

Fortalece UPV las vocaciones de alumnos del CBTIS 271 con Talleres sobre Tecnologías de la Información

Distingue Banxico por su desempeño al alumno Enlace de la Universidad Politécnica de Victoria

Impartió Conferencia Magistral sobre administración de empresas, profesor de tiempo completo de UPV