Realizarán viaje de estudios alumnos de la UPV a la Planta Armadora de Nissan en Aguascalientes

• Conocerán los procesos de armado, organización y logística, a fin de fortalecer su formación académica, dijo el Rector Óscar Jesús Ballesteros González.

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) realizarán un viaje de estudios a la Planta  armadora de vehículos Nissan, establecida en la ciudad de Aguascalientes, el 9 de febrero del año en curso, con el fin de conocer los diversos procesos que se llevan a cabo.

El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González indicó que la visita a la Planta Nissan fortalecerá los conocimientos de los universitarios politécnicos en rubros como los procesos de: armado, organización y logística que se aplican en la industria automotriz.

“Queremos fortalecer la formación académica de todos los alumnos, en este caso el Ingenierías de: Sistemas Automotrices, Mecatrónica y Tecnologías de Manufactura, con estas actividades extracurriculares, sobre todo en una empresa con alto desarrollo tecnológico que seguramente será de valiosa experiencia”, señaló el Rector.

Indicó que: “estamos inmersos en generar profesionales de alto nivel competitivo, con habilidades que les permitan superar los retos del presente y del futuro, en congruencia con el Plan de Desarrollo Estatal del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca”.

Los alumnos que visitarán la Planta Nissan pertenecen: 11 a Ingeniería en Sistemas Automotrices; 11 a Mecatrónica y 11 a Tecnologías de Manufactura.

La salida está programada para el día 8 de febrero, acompañados por los profesores José Adalberto Castillo y Jesús Mauricio Medina Tirado.

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV

Entregará UPV segunda generación de alumnos graduados en Mantenimiento de Generadores Eólicos este jueves 6 de junio

Participa la UPV en el evento Cisco Academy Conference LATAM Ecuador 2019

Con actividades celebra la UPV el ”Día Mundial del Medio Ambiente”