Firman Convenio de Colaboración la Universidad Politécnica de Victoria y el Instituto Tecnológico Regional de Victoria

• Realizarán actividades conjuntas que impulsen el desarrollo y formación profesional de alumnos y profesores, con énfasis en la investigación académica, científica y tecnológica.

La Universidad Politécnica de Victoria y el Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Victoria firmaron un Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de alumnos y profesores.

Asimismo, se dará especial atención a la investigación con intercambio de información y experiencias, con asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las dos partes.

Óscar Jesús Ballesteros González, Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, signó el documento y señaló que dicho Convenio de Colaboración será de enorme beneficio para los estudiantes de los dos planteles de educación superior, luego de que uno de los propósitos importantes es impulsar la formación de capital humano altamente calificado para insertarse en el mercado laboral.

Por el Instituto Tecnológico Regional de Victoria firmó el documento su Director, Fidel Aguillón Hernández.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV