Realiza la UPV tercera entrega de juguetes a los alumnos de escuelas de nivel básico en Victoria

• Niñas y Niños de la Primaria “General Luis Caballeros” y del Jardín de Niños del ejido “Boca de Juan Capitán”, recibieron además de los juguetes, jugos y galletas.

La Universidad Politécnica de Victoria realizó la tercera entrega de juguetes y jugos y galletas, ahora por segunda ocasión, en la Escuela Primaria “General Luis Caballero” del ejido Boca de Juan Capitán  perteneciente al municipio de Ciudad Victoria, y de la misma manera al Jardín de Niños Comunitario “Boca de Juana Capitán”.

A nombre del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González, fue la Directora de Extensión Universitaria, Elsa Margarita Garza Charles, quien hizo la entrega al Director del plantel maestro Manuel de Jesús Eguía Rodríguez y a la directora del Jardín, maestra Yesenia Mata Verdines.

La Directora de Extensión Universitaria fue acompañada por Jessica Castillo Guevara, Elliot Ruelas y Josué Infante.

Fueron casi 50 alumnos entre los dos planteles escolares los que mostraron felicidad al recibir los juguetes, jugos y galletas.

Anteriormente en los primeros días de diciembre de 2017, la UPV entregó la primera remesa de juguetes a los alumnos de estas dos escuelas, así como en la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, ubicada en el ejido Santa Librada.

Los juguetes fueron donados por los alumnos y el personal  de la UPV. Esta actividad es parte de la formación integral de los estudiantes universitarios politécnicos, a fin de consolidar los valores humanos universales que los fortalezcan como personas de bien y excelentes ciudadanos.

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV

Entregará UPV segunda generación de alumnos graduados en Mantenimiento de Generadores Eólicos este jueves 6 de junio

Participa la UPV en el evento Cisco Academy Conference LATAM Ecuador 2019

Con actividades celebra la UPV el ”Día Mundial del Medio Ambiente”