Universidad Politécnica de Victoria

Sale delegación deportiva UPV al X Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas

  • La fase regional se llevará a cabo en la ciudad de Monclova, Coahuila, del 14 al 17 de noviembre.

La primera parte de la delegación deportiva de “Jaguares” de la Universidad Politécnica de Victoria, viajó éste martes 14 de noviembre, a la Ciudad de Monclova, Coahuila, donde se desarrollará  el X Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, en su fase regional.

Al frente de la Delegación se encuentra la Directora de Extensión Universitaria, Elsa Garza Charles, que viaja con un total de 60 estudiantes de los distintos programas académicos, que participarán en las siguientes disciplinas: futbol 7, futbol soccer 11, volibol de playa, volibol de sala tanto varonil como femenil, así como basquetbol varonil, todos ellos acompañados de la maestra encargada de deportes Verónica Lerma Huerta, de Josué López Infante de Difusión y el profesor de basquetbol Luis Felipe Castillo Cortes.

Mañana miércoles 15 saldrá al mismo evento el complemento de este contingente de la UPV, compuesto por los miembros de la Rondalla, quienes el año pasado obtuvieron una destacada participación, al obtener medalla de oro. Los acompaña el Coordinador de Arte y Cultura Elliot Ruelas López.

Como parte de la formación profesional de los alumnos el Rector Óscar Jesús Ballesteros González impulsa actividades deportivas, artísticas y culturales, en el propósito de que los estudiantes tengan la oportunidad de expresar sus dones y talentos en estos rubros.

notas recientes

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores