La Rondalla de la UPV gana por segundo año consecutivo en el Encuentro Interpolitécnicas

• Nuevamente quedó expresado el talento artístico-musical de los universitarios politécnicos, al refrendar el primer lugar obtenido el año próximo pasado.

Por segundo año consecutivo la Rondalla de la Universidad Politécnica de Victoria obtuvo el primer lugar al celebrarse el X Encuentro Nacional Deportivo, Artístico y Cultural que se lleva a cabo en Monclova, Coahuila.

Los jóvenes de la UPV prácticamente  se consolidaron como la primera agrupación musical del norte del país, en cuanto a Universidades Politécnicas se refiere, al expresar su talento artístico en las interpretaciones de tres temas del compositor emeritense Armando Manzanero.

Con las canciones “Nos hizo falta tiempo”, “Contigo Aprendí” y “Nada Personal”, los “Jaguares” de la Rondalla cosecharon la admiración y el reconocimiento, no tan solo del jurado evaluador, sino de propios y extraños, es decir de las otras agrupaciones concursantes. Todas las rondallas participantes tenían la obligación de interpretar las obras de Armando Manzanero.

El coordinador de Arte y Cultura, profesor Elliot Ruelas, responsable de la Rondalla de la UPV, siempre se mostró confiado en el trabajo que realizaron para este certamen.

Ahora la Rondalla tiene el derecho de participación en el Encuentro Nacional, fase final que se llevará  cabo el próximo año 2018, donde se espera una brillante actuación.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores