Interesante Conferencia sobre motivación personal sustentaron alumnos de la UPV

• Afirmaron que emprender no implica solamente iniciar un negocio, sino que es una actividad que se debe aplicar en numerosas áreas de la vida, siempre con la intención de llegar a la meta fijada, de cumplir con sueños e ilusiones.

Interesante e importante Conferencia de desarrollo y motivación personal, sustentaron los alumnos Abigail Guadalupe Roel Navarro, del séptimo cuatrimestre del programa Académico de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), y Brandon Jordan Ruíz Valle, del tercer cuatrimestre de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI).

El Auditorio de la Universidad Politécnica de Victoria fue el escenario donde los dos estudiantes, en forma coordinada expresaron diversos conceptos sobre el desarrollo personal, así de cómo plantearse sueños, ilusiones y fijarse metas para llevarlos a cabo.

Afirmaron que emprender no implica solamente iniciar un negocio, sino que es una actividad que se debe aplicar en numerosas áreas de la vida, siempre con la intención de llegar a la meta fijada, de cumplir con esos sueños e ilusiones.

“Es necesario -afirmaron- realizar con pasión las actividades que deseamos realizar, aprovechar los factores internos y externos que favorezcan los proyectos y superar los factores que puedan impedir cumplirlos”.

Expusieron que el hecho de poder alcanzar los sueños depende de si se convierten en metas; es decir: pensarlos, trabajarlos y convertirlos en realidad.

Los dos conferencistas obtuvieron positivos comentarios de sus compañeros estudiantes y del público en general, ya que la plática fue abierta.

Por su parte Ruth Castillo, docente en materia de valores humanos, dijo que el propósito de estas conferencias es empoderar a los jóvenes a tomar las riendas de sus vidas y hacerles saber que las decisiones que los guiarán al éxito, tanto empresarial como personal, dependen de ellos en gran medida.

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV