Interesante Conferencia sobre motivación personal sustentaron alumnos de la UPV

• Afirmaron que emprender no implica solamente iniciar un negocio, sino que es una actividad que se debe aplicar en numerosas áreas de la vida, siempre con la intención de llegar a la meta fijada, de cumplir con sueños e ilusiones.

Interesante e importante Conferencia de desarrollo y motivación personal, sustentaron los alumnos Abigail Guadalupe Roel Navarro, del séptimo cuatrimestre del programa Académico de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), y Brandon Jordan Ruíz Valle, del tercer cuatrimestre de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI).

El Auditorio de la Universidad Politécnica de Victoria fue el escenario donde los dos estudiantes, en forma coordinada expresaron diversos conceptos sobre el desarrollo personal, así de cómo plantearse sueños, ilusiones y fijarse metas para llevarlos a cabo.

Afirmaron que emprender no implica solamente iniciar un negocio, sino que es una actividad que se debe aplicar en numerosas áreas de la vida, siempre con la intención de llegar a la meta fijada, de cumplir con esos sueños e ilusiones.

“Es necesario -afirmaron- realizar con pasión las actividades que deseamos realizar, aprovechar los factores internos y externos que favorezcan los proyectos y superar los factores que puedan impedir cumplirlos”.

Expusieron que el hecho de poder alcanzar los sueños depende de si se convierten en metas; es decir: pensarlos, trabajarlos y convertirlos en realidad.

Los dos conferencistas obtuvieron positivos comentarios de sus compañeros estudiantes y del público en general, ya que la plática fue abierta.

Por su parte Ruth Castillo, docente en materia de valores humanos, dijo que el propósito de estas conferencias es empoderar a los jóvenes a tomar las riendas de sus vidas y hacerles saber que las decisiones que los guiarán al éxito, tanto empresarial como personal, dependen de ellos en gran medida.

Profesor Investigador de UPV dictó Conferencia Magistral sobre “Evolución de la Electrónica” en la UT de Matamoros

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante