Gana la UPV el primer lugar en el concurso de Canto del X Encuentro de Interpolitécnicas

• Gustavo Olac Pizaña Vargas demostró su categoría desde el principio del certamen y dio otra gran satisfacción a la Universidad Politécnica de Victoria.

La Universidad Politécnica de Victoria sigue adelante en la cosecha de lauros en el X Encuentros Nacional Deportivo, Artístico y Cultural de Interpolitécnicas que se realiza en la ciudad de Monclova, Coahuila, cuando Gustavo Olac Pizaña Vargas ganó merecidamente el primer lugar en el Certamen de Canto.

Gustavo Olac demostró su calidad desde el inicio del evento al interpretar la primera canción “”Te sigo amando”, de la autoría de Alberto Aguilera Valadez, para refrendar su categoría ante los jueces del certamen con la segunda melodía, “Yo te Recuerdo”, en donde su bien timbrada voz, su excelente interpretación y tonalidad merecieron el reconocimiento general.

De esta forma el “Jaguar” Gustavo Olac da otra gran satisfacción a la Universidad Politécnica de Victoria.

El segundo lugar correspondió a Gabriela Zulema Niño González de la UPRA y el tercero a Víctor Alejandro Gómez Medina, de la UP de Altamira.

Otorgan Reconocimiento a la UPV por dos trabajos presentados sobre Investigación a la Sustentabilidad

Seminario Gestiones Administrativas, Conferencia «¿A que me enfrento después de salir de la Universidad?» al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.