Gana la UPV el primer lugar en el concurso de Canto del X Encuentro de Interpolitécnicas

• Gustavo Olac Pizaña Vargas demostró su categoría desde el principio del certamen y dio otra gran satisfacción a la Universidad Politécnica de Victoria.

La Universidad Politécnica de Victoria sigue adelante en la cosecha de lauros en el X Encuentros Nacional Deportivo, Artístico y Cultural de Interpolitécnicas que se realiza en la ciudad de Monclova, Coahuila, cuando Gustavo Olac Pizaña Vargas ganó merecidamente el primer lugar en el Certamen de Canto.

Gustavo Olac demostró su calidad desde el inicio del evento al interpretar la primera canción “”Te sigo amando”, de la autoría de Alberto Aguilera Valadez, para refrendar su categoría ante los jueces del certamen con la segunda melodía, “Yo te Recuerdo”, en donde su bien timbrada voz, su excelente interpretación y tonalidad merecieron el reconocimiento general.

De esta forma el “Jaguar” Gustavo Olac da otra gran satisfacción a la Universidad Politécnica de Victoria.

El segundo lugar correspondió a Gabriela Zulema Niño González de la UPRA y el tercero a Víctor Alejandro Gómez Medina, de la UP de Altamira.

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge

Participa profesor investigador de UPV en el programa Interinstitucional de Posgrado del Pacífico “Delfín”

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey