Entrega Rector de la UPV Becas de Excelencia a destacados estudiantes

• Un total de diez alumnos, cuatro que conservan su Beca y seis de nuevo ingreso, recibieron el estímulo en sencilla, pero significativa ceremonia.

Con el propósito de estimular a 4 alumnos que conservan su Beca de Excelencia durante su carrera, y seis que la obtienen de nuevo ingreso por ser los mejores en sus respectivos planteles de educación media superior de donde provienen, el Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González hizo entrega de una lap top nueva, $1,500.00 en insumos escolares, además del  apoyo para el aprendizaje de un tercer idioma.

La breve pero significativa ceremonia realizada en la Sala Ejecutiva de la UPV fue un encuentro que motivó a los alumnos universitarios politécnicos, cuando el Rector los exhortó a preservar la beca por medio de su permanente esfuerzo y el gusto por lo que estudian.

En la interacción con el Rector los becados expresaron su convencimiento de que, al seleccionar a  la UPV como su mejor opción para estudiar una carrera profesional, la decisión fue más que acertada, en su anhelo por labrarse un futuro promisorio en base a sus conocimientos y habilidades.

Los estudiantes que conservaron sus Becas de Excelencia fueron: Perla Zulema López Martínez del programa académico de PyMES, quien cursa el décimo cuatrimestre con un promedio de calificación de  97.71. Héctor Hugo Sandoval Marcelo, del décimo cuatrimestre de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), con un promedio de 98.14.

Asimismo José Adrián Medellín Badillo, del séptimo cuatrimestre de PyMES con un promedio de 96.83 y Hsiang Wang Yu, de (ITI), con promedio de 99.20 de calificación.

Los alumnos de nuevo ingreso son: Karla Edith Lara Cruz, de ITI, con 9.9 de promedio. Tomás Navarro Ángeles de ITI, con 9.9; Osiel Enrique Martínez Quiroz, de ITI, con 10 de promedio de calificación; David Josué Esquivel Godoy, de Ingeniería Mecatrónica, con 9.9; Edson Alan Medina Barrón, de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISA), con 9.8 y Esther Yajaira García de León, de PyMES con 10 de promedio.

En la ceremonia se contó la presencia como moderador de Othón Cano Garza, Director de Vinculación, de María del Carmen De León Casso, Jefa del Departamento de Vinculación Empresarial y Antonio Eloir Pérez Pecina del mismo departamento.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018