Entrega nombramientos el Rector de la Universidad Politécnica de Victoria

• Estela Torres Ramírez es nueva Directora del Programa Académico de licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Elsa Margarita Garza Charles es Directora de Extensión Universitaria.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González, hizo entrega de los nombramientos que acreditan a Estela Torres Ramírez como Directora del Programa Académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y a Elsa Margarita Garza Charles como Directora de Extensión Universitaria.

El acto tuvo lugar en el despacho de Rectoría, con la presencia del Secretario Administrativo José Abraham Garza Jiménez.

Al entregar los nombramientos el Rector Ballesteros González señaló que la nueva Directora de LAGPyMES, la maestra Torres Ramírez fortalecerá con su creatividad los procesos de enseñanza-aprendizaje, siempre en beneficio de los alumnos.

Asimismo, dijo que con el nombramiento de la licenciada Garza Charles se da impulso a las actividades propias de Extensión Universitaria donde se integran, Promoción, Cultura, Deportes, Difusión y la Unidad de Salud Estudiantil, con el objetivo de fomentar el crecimiento de la Institución.

Después de expresarles su felicitación por los nuevos nombramientos, el Rector dijo que la Universidad Politécnica de Victoria abre nuevos horizontes de desarrollo en favor del bien común.

Profesores y Alumnos de la UPV participan en el Congreso Online “SG Virtual Conference 2020”

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco