Entrega nombramientos el Rector de la Universidad Politécnica de Victoria

• Estela Torres Ramírez es nueva Directora del Programa Académico de licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Elsa Margarita Garza Charles es Directora de Extensión Universitaria.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González, hizo entrega de los nombramientos que acreditan a Estela Torres Ramírez como Directora del Programa Académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y a Elsa Margarita Garza Charles como Directora de Extensión Universitaria.

El acto tuvo lugar en el despacho de Rectoría, con la presencia del Secretario Administrativo José Abraham Garza Jiménez.

Al entregar los nombramientos el Rector Ballesteros González señaló que la nueva Directora de LAGPyMES, la maestra Torres Ramírez fortalecerá con su creatividad los procesos de enseñanza-aprendizaje, siempre en beneficio de los alumnos.

Asimismo, dijo que con el nombramiento de la licenciada Garza Charles se da impulso a las actividades propias de Extensión Universitaria donde se integran, Promoción, Cultura, Deportes, Difusión y la Unidad de Salud Estudiantil, con el objetivo de fomentar el crecimiento de la Institución.

Después de expresarles su felicitación por los nuevos nombramientos, el Rector dijo que la Universidad Politécnica de Victoria abre nuevos horizontes de desarrollo en favor del bien común.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge