Entrega nombramientos el Rector de la Universidad Politécnica de Victoria

• Estela Torres Ramírez es nueva Directora del Programa Académico de licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Elsa Margarita Garza Charles es Directora de Extensión Universitaria.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González, hizo entrega de los nombramientos que acreditan a Estela Torres Ramírez como Directora del Programa Académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y a Elsa Margarita Garza Charles como Directora de Extensión Universitaria.

El acto tuvo lugar en el despacho de Rectoría, con la presencia del Secretario Administrativo José Abraham Garza Jiménez.

Al entregar los nombramientos el Rector Ballesteros González señaló que la nueva Directora de LAGPyMES, la maestra Torres Ramírez fortalecerá con su creatividad los procesos de enseñanza-aprendizaje, siempre en beneficio de los alumnos.

Asimismo, dijo que con el nombramiento de la licenciada Garza Charles se da impulso a las actividades propias de Extensión Universitaria donde se integran, Promoción, Cultura, Deportes, Difusión y la Unidad de Salud Estudiantil, con el objetivo de fomentar el crecimiento de la Institución.

Después de expresarles su felicitación por los nuevos nombramientos, el Rector dijo que la Universidad Politécnica de Victoria abre nuevos horizontes de desarrollo en favor del bien común.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV