Cautivaron con su arte en la Feria Tamaulipas 2017 los Violinistas de la Universidad Politécnica de Victoria

•  En el Teatro del Pueblo mostraron el sentimiento musical que fue premiado por cientos de personas con nutridos aplausos y por Napoleón que los felicitó al recibirlos antes de entrar a escena.

Como preámbulo a la presentación de Napoleón en el Teatro Del Pueblo, el dueto de Violinistas de la Universidad Politécnica de Victoria, conformado por Marcos Aarón Soto Barboza y Guillermo Daniel Muñoz Martínez, ofrecieron una excelente demostración de su arte y sensibilidad musical, al interpretar piezas que fueron ovacionadas por cientos de personas que no escatimaron en su reconocimiento.

Desde el inicio de su presentación cuando Marcos Aarón y Guillermo Daniel hicieron brotar de sus cuerdas las primeras notas de “Por ti Volaré”, el público estalló en entusiasmo y aplaudió a los jóvenes universitarios politécnicos.

Luego siguieron temas musicales con diversos ritmos, desde una pieza clásica hasta llegar al moderno reggaetón, con la consabida aprobación del respetable que se les entregó sin miramientos.

Soto Barbosa es alumno del décimo cuatrimestre del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices, mientras que Muñoz Martínez cursa el cuarto cuatrimestre en la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.

Napoleón recibió a los dos jóvenes y los felicitó por sus interpretaciones y les solicitó continuar con sus estudios, tanto profesionales como de música, por el brillante talento que mostraron.

Estas actividades artísticas culturales son impulsadas por el Rector, Oscar Jesús Ballesteros González, como un agregado de su formación integral, que se complementa con los valores humanos, en el propósito de egresar a profesionales de excelencia, pero también a ciudadanos que se vinculen con la sociedad y sean capaces de modificar positivamente sus entornos.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores