Arrasa la UPV en el X Encuentro Deportivo de Universidades Politécnicas, en Monclova

• Los “Jaguares” logran triunfos en la mayoría de las disciplinas, tanto varonil como femenil  y en Basquetbol las torres tamaulipecas propinaron sonora “paliza” al Conjunto de UP Frontera, al son de 61-13.

Excelente debut lograron los “Jaguares” de la Universidad Politécnica de Victoria en el X Encuentro Nacional Deportivo, Artístico y Cultural de Universidades Politécnicas, en su fase Regional que se lleva a cabo en Monclova Coahuila, al obtener triunfos en la mayoría de las disciplinas, tanto en la rama varonil como en la femenil.

En Volibol varonil de Sala, la UPV se impuso en dos sets consecutivos, 2-0, a la UP de Monclova Frontera. En la rama femenil, la UPV venció 2 sets a 0 a la UP de Monclova Frontera.

En volibol varonil de playa la UPV mostró su categoría al imponerse a la UP de Piedras Negras, por 2 sets a 0, mientras que en la rama femenil también se venció a la UP de Monclova Frontera por 2 sets a 1 y luego pasó sobre la UP de Piedras Negras por 2 sets a 0.

En Basquetbol varonil, los jóvenes de la UPV dieron una lección de bien jugar y prácticamente “destrozaron” la defensiva de la UP de Monclova Frontera, al ponerles una “canastiza” de  63-13, que no deja dudas sobre la categoría de los nuestros.

En Fútbol 7 la UPV obtuvo doble triunfo, que le permitió colocarse en el primer lugar de grupo y clasificar a la semifinal del evento, al golear primero 7-0 a la UP de Monclova Frontera y después a la UP de Ramos Arizpe por 4 tantos a 1.

El único tropiezo ocurrió en Fútbol Asociación la UPV, al ser vencidos por la UP Ribereña.

Este día continúa la actividad deportiva y se inician las que corresponden a las Culturales y Artísticas, donde la Rondalla de la UPV tratará de refrendar el primer lugar que ganó en la anterior edición celebrada en Ramos Arizpe, Coahuila.

Obviamente la Lic. Elsa Garza Charles, quien está al frente de la Delegación victorense, expresó sus felicitaciones a los “Jaguares”, por su magnífica actuación.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado