Estudiante de Maestría en Ingeniería de la UPV presentó Interesante ponencia en importante Congreso Internacional

• El alumno Roberto Hernández del Valle tuvo destacada intervención en el Segundo Congreso Interdisciplinario Internacional realizado en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

Estudiante de maestría en Ingeniería  de la Universidad Politécnica de Victoria presentó interesante ponencia en el 2º. Congreso Interdisciplinario Internacional de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica e Informática, llevado a cabo en  la Ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

Roberto Hernández del Valle, alumno de posgrado de Maestría en Ingeniería, participó con el tema “Instrumentación Optimizada Para un Vehículo Eléctrico”,  en el evento celebrado  del 27 al 29 de septiembre del año en curso.

Dijo el estudiante que el tópico forma parte del trabajo de investigación que realiza para su tesis y que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, asesorado por el profesor investigador Liborio Jesús Bortoni Anzures.

En este magno congreso organizado por el Colegio de Ingenieros en Energías Renovables de Querétaro A.C. se presentaron diversos artículos técnicos con temas como: Energías Térmica, Eólica, Celdas de Combustible, Ahorro de Energía, Análisis de Vibraciones, Mecatrónica, Informática, entre otros.

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer

Entrega Rector de UPV Certificados a Profesores que concluyeron estudios para enseñanza de contenidos utilizando el idioma inglés