Estudiante de Maestría en Ingeniería de la UPV presentó Interesante ponencia en importante Congreso Internacional

• El alumno Roberto Hernández del Valle tuvo destacada intervención en el Segundo Congreso Interdisciplinario Internacional realizado en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

Estudiante de maestría en Ingeniería  de la Universidad Politécnica de Victoria presentó interesante ponencia en el 2º. Congreso Interdisciplinario Internacional de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica e Informática, llevado a cabo en  la Ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

Roberto Hernández del Valle, alumno de posgrado de Maestría en Ingeniería, participó con el tema “Instrumentación Optimizada Para un Vehículo Eléctrico”,  en el evento celebrado  del 27 al 29 de septiembre del año en curso.

Dijo el estudiante que el tópico forma parte del trabajo de investigación que realiza para su tesis y que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, asesorado por el profesor investigador Liborio Jesús Bortoni Anzures.

En este magno congreso organizado por el Colegio de Ingenieros en Energías Renovables de Querétaro A.C. se presentaron diversos artículos técnicos con temas como: Energías Térmica, Eólica, Celdas de Combustible, Ahorro de Energía, Análisis de Vibraciones, Mecatrónica, Informática, entre otros.

Participan alumnos de UPV en importante Conferencia de Electromovilidad en la industria automotriz ofrecida por la Empresa Volkswagen de México

Se refuerza la cooperación académica entre la Universidad Politécnica de Victoria y la Universidad Politécnica de Querétaro

En extraordinaria Conferencia virtual alumnos del modelo BIS Promueven la cultura y tradiciones del Estado de Tamaulipas

Profesor investigador de la UPV habló sobre las Certificaciones que obtienen alumnos de la UPV