Asisten estudiantes de la UPV a la Semana de la Contaduría

• “Los retos de mirar hacia adelante”, impartida por el Lic. Jorge Zarza Pineda, cerró el ciclo de pláticas en el Teatro Juárez.

Numeroso grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria, asistieron a las conferencias impartidas durante la semana de la contaduría organizada por la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV) y el Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria.

A estas conferencias, llevadas a cabo en el Teatro Juárez del 9 al 13 de octubre, asistieron grupos de estudiantes de los distintos programas académicos de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Ingenierías en Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Sistemas Automotrices y Manufactura, como un medio de complemento a su formación profesional integral.

A la plática, “Los retos de mirar hacia adelante”, impartida por el Lic. Jorge Zarza Pineda, quien es el conductor del noticiario matutino Hechos AM de TV Azteca noticias, acudieron estudiantes de los programas académicos de: ISA, ITI y LAGyPYMES.

Ante estudiantes, profesores y profesionales de la contaduría, Zarza Pineda planteó que esta generación de jóvenes tiene que aprender a tener un plan “B” para cuando las cosas no les funcionen en primera instancia, además de aconsejar que debe terminarse lo que se inicia.

Los universitarios politécnicos fueron acompañados por el maestro Carlos Orozco García; Director de División de la UPV; la maestra Ruth Patricia Castillo Hernández; coordinadora de la Academia de Desarrollo Humano; la maestra Estela Torres Ramírez, profesora de tiempo completo del programa académico de LAGyPYMES y por el profesor Hugo Octavio Camargo Martínez del programa académico de ITI.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018