Solidaridad de Universitarios Politécnicos de Victoria al instalar un Centro de Acopio para víctimas del sismo

• El Rector Oscar Jesús Ballesteros González, Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, comisionó a la maestra Ruth Patricia Castillo, de la Academia de Valores para coordinar dicho Centro de Acopio.

La solidaridad de los universitarios politécnicos, alumnos personal docente y administrativo se ha manifestado al ser entregados los primeros productos en el Centro de Acopio instalado en el pasillo principal del edificio “A”, que serán enviados al DIF Estatal, a fin de que se hagan llegar a las personas que fueron afectadas por el sismo categoría 7.1 que se sintió en el centro del País.

El Rector Oscar Jesús Ballesteros González, Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, comisionó a la maestra Ruth Patricia Castillo, de la Academia de Valores para coordinar dicho Centro de Acopio, donde estudiantes, docentes y administrativos apoyarán con los productos más necesarios.

En ocasiones como ésta en que los mexicanos necesitamos ser solidarios, los universitarios politécnicos se han caracterizado por apoyar a quienes más lo necesitan.

El acopio de productos se abre desde las 7 horas y finaliza al término de las actividades por la noche.

Alimentos: Leche en polvo, Atún en lata o bolsa, Frijoles, Arroz, Lenteja, Sopa de pasta, Aceite, Azúcar, Agua embotellada

Limpieza y hogar: Colchonetas y cobijas nuevas, Escobas, Cloro, Cubetas, Cepillos, Jabón en polvo

Higiene personal: Papel sanitario, toallas femeninas, Pañales para bebe, Biberones, Pasta dental

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt