Universidad Politécnica de Victoria

Solidaridad de Universitarios Politécnicos de Victoria al instalar un Centro de Acopio para víctimas del sismo

  • El Rector Oscar Jesús Ballesteros González, Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, comisionó a la maestra Ruth Patricia Castillo, de la Academia de Valores para coordinar dicho Centro de Acopio.

La solidaridad de los universitarios politécnicos, alumnos personal docente y administrativo se ha manifestado al ser entregados los primeros productos en el Centro de Acopio instalado en el pasillo principal del edificio “A”, que serán enviados al DIF Estatal, a fin de que se hagan llegar a las personas que fueron afectadas por el sismo categoría 7.1 que se sintió en el centro del País.

El Rector Oscar Jesús Ballesteros González, Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, comisionó a la maestra Ruth Patricia Castillo, de la Academia de Valores para coordinar dicho Centro de Acopio, donde estudiantes, docentes y administrativos apoyarán con los productos más necesarios.

En ocasiones como ésta en que los mexicanos necesitamos ser solidarios, los universitarios politécnicos se han caracterizado por apoyar a quienes más lo necesitan.

El acopio de productos se abre desde las 7 horas y finaliza al término de las actividades por la noche.

Alimentos: Leche en polvo, Atún en lata o bolsa, Frijoles, Arroz, Lenteja, Sopa de pasta, Aceite, Azúcar, Agua embotellada

Limpieza y hogar: Colchonetas y cobijas nuevas, Escobas, Cloro, Cubetas, Cepillos, Jabón en polvo

Higiene personal: Papel sanitario, toallas femeninas, Pañales para bebe, Biberones, Pasta dental

notas recientes

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer

Entrega Rector de UPV Certificados a Profesores que concluyeron estudios para enseñanza de contenidos utilizando el idioma inglés