Segunda Entrega de acopio de víveres lleva a cabo la Universidad Politécnica de Victoria

• Los universitarios politécnicos demuestra su solidaridad con los afectados por los recientes sismos en el País.

La Universidad Politécnica de Victoria hizo la segunda entrega del acopio de víveres y artículos que solidariamente donaron alumnos, personal docente y administrativo para las víctimas de los recientes sismos ocurridos en el País.

Esta mañana el Rector Óscar Jesús Ballesteros González instruyó a la encargada del acopio en mención, Ruth Patricia Castillo Hernández para realizar la entrega a personal del DIF estatal.

La semana anterior se llevó a cabo la primera entrega de los universitarios politécnicos. Las fechas quedan abiertas para quienes desean apoyar a quienes sufrieron de alguna forma los sismos que han enlutado a la sociedad mexicana.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt