Segunda Entrega de acopio de víveres lleva a cabo la Universidad Politécnica de Victoria

• Los universitarios politécnicos demuestra su solidaridad con los afectados por los recientes sismos en el País.

La Universidad Politécnica de Victoria hizo la segunda entrega del acopio de víveres y artículos que solidariamente donaron alumnos, personal docente y administrativo para las víctimas de los recientes sismos ocurridos en el País.

Esta mañana el Rector Óscar Jesús Ballesteros González instruyó a la encargada del acopio en mención, Ruth Patricia Castillo Hernández para realizar la entrega a personal del DIF estatal.

La semana anterior se llevó a cabo la primera entrega de los universitarios politécnicos. Las fechas quedan abiertas para quienes desean apoyar a quienes sufrieron de alguna forma los sismos que han enlutado a la sociedad mexicana.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores