Segunda Entrega de acopio de víveres lleva a cabo la Universidad Politécnica de Victoria

• Los universitarios politécnicos demuestra su solidaridad con los afectados por los recientes sismos en el País.

La Universidad Politécnica de Victoria hizo la segunda entrega del acopio de víveres y artículos que solidariamente donaron alumnos, personal docente y administrativo para las víctimas de los recientes sismos ocurridos en el País.

Esta mañana el Rector Óscar Jesús Ballesteros González instruyó a la encargada del acopio en mención, Ruth Patricia Castillo Hernández para realizar la entrega a personal del DIF estatal.

La semana anterior se llevó a cabo la primera entrega de los universitarios politécnicos. Las fechas quedan abiertas para quienes desean apoyar a quienes sufrieron de alguna forma los sismos que han enlutado a la sociedad mexicana.

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV

Fortalece UPV las vocaciones de alumnos del CBTIS 271 con Talleres sobre Tecnologías de la Información

Distingue Banxico por su desempeño al alumno Enlace de la Universidad Politécnica de Victoria

Impartió Conferencia Magistral sobre administración de empresas, profesor de tiempo completo de UPV