Segunda Entrega de acopio de víveres lleva a cabo la Universidad Politécnica de Victoria

• Los universitarios politécnicos demuestra su solidaridad con los afectados por los recientes sismos en el País.

La Universidad Politécnica de Victoria hizo la segunda entrega del acopio de víveres y artículos que solidariamente donaron alumnos, personal docente y administrativo para las víctimas de los recientes sismos ocurridos en el País.

Esta mañana el Rector Óscar Jesús Ballesteros González instruyó a la encargada del acopio en mención, Ruth Patricia Castillo Hernández para realizar la entrega a personal del DIF estatal.

La semana anterior se llevó a cabo la primera entrega de los universitarios politécnicos. Las fechas quedan abiertas para quienes desean apoyar a quienes sufrieron de alguna forma los sismos que han enlutado a la sociedad mexicana.

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV