Segunda Entrega de acopio de víveres lleva a cabo la Universidad Politécnica de Victoria

• Los universitarios politécnicos demuestra su solidaridad con los afectados por los recientes sismos en el País.

La Universidad Politécnica de Victoria hizo la segunda entrega del acopio de víveres y artículos que solidariamente donaron alumnos, personal docente y administrativo para las víctimas de los recientes sismos ocurridos en el País.

Esta mañana el Rector Óscar Jesús Ballesteros González instruyó a la encargada del acopio en mención, Ruth Patricia Castillo Hernández para realizar la entrega a personal del DIF estatal.

La semana anterior se llevó a cabo la primera entrega de los universitarios politécnicos. Las fechas quedan abiertas para quienes desean apoyar a quienes sufrieron de alguna forma los sismos que han enlutado a la sociedad mexicana.

Se impartió Curso Taller de Programación de Robot Industrial KUKA a docentes de la UPV

Realiza UPV Curso Taller “Estrategias de publicación e impacto científico”, para profesores de tiempo completo de la institución

Resultó todo un éxito el Concurso de Canto ”La Voz del Jaguar 2021” organizado por UPV

Magníficos resultados en el evento “Expo Administración LAYGE SUMMIT 2021” organizado por alumnos y docentes de la UPV