Renovaron la distinción de candidata a Investigadora Nacional a destacada y ameritada profesora de la UPV

• La Dra. Daniela Cruz Delgado tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, en base a su productividad científica y publicación de diversos artículos en revistas indexadas.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT renovó la distinción de Candidata a Investigadora Nacional, de la Dra. Daniela Cruz Delgado, profesora investigadora de tiempo completo, perteneciente al Cuerpo Académico de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y medianas Empresas de la Universidad Politécnica de Victoria, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y es aplicable a partir de enero de 2018.

La Dra. Cruz Delgado fue nombrada por el SNI en base a su productividad científica que evidenció con diversos artículos sobre dicho tema que fueron publicados en revistas indexadas, capítulos de libros y memorias en extenso de congresos nacionales e internacionales.

Además se tomó en cuenta la impartición de cursos en licenciatura de y posgrado que permitieron la formación de recursos humanos.

A fin de permanecer y en tal distinción, la Dra. Daniela Cruz Delgado indicó que continuará con su labor científica y agradeció las facilidades otorgadas por la UPV, a la vez que reiteró el compromiso de continuar con sus trabajos en pro de la mejora continua y desarrollo de la Institución, así como del ascenso en el SNI.

Profesores y Alumnos de la UPV participan en el Congreso Online “SG Virtual Conference 2020”

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco