Renovaron la distinción de candidata a Investigadora Nacional a destacada y ameritada profesora de la UPV

• La Dra. Daniela Cruz Delgado tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, en base a su productividad científica y publicación de diversos artículos en revistas indexadas.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT renovó la distinción de Candidata a Investigadora Nacional, de la Dra. Daniela Cruz Delgado, profesora investigadora de tiempo completo, perteneciente al Cuerpo Académico de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y medianas Empresas de la Universidad Politécnica de Victoria, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y es aplicable a partir de enero de 2018.

La Dra. Cruz Delgado fue nombrada por el SNI en base a su productividad científica que evidenció con diversos artículos sobre dicho tema que fueron publicados en revistas indexadas, capítulos de libros y memorias en extenso de congresos nacionales e internacionales.

Además se tomó en cuenta la impartición de cursos en licenciatura de y posgrado que permitieron la formación de recursos humanos.

A fin de permanecer y en tal distinción, la Dra. Daniela Cruz Delgado indicó que continuará con su labor científica y agradeció las facilidades otorgadas por la UPV, a la vez que reiteró el compromiso de continuar con sus trabajos en pro de la mejora continua y desarrollo de la Institución, así como del ascenso en el SNI.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge