Renovaron la distinción de candidata a Investigadora Nacional a destacada y ameritada profesora de la UPV

• La Dra. Daniela Cruz Delgado tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, en base a su productividad científica y publicación de diversos artículos en revistas indexadas.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT renovó la distinción de Candidata a Investigadora Nacional, de la Dra. Daniela Cruz Delgado, profesora investigadora de tiempo completo, perteneciente al Cuerpo Académico de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y medianas Empresas de la Universidad Politécnica de Victoria, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y es aplicable a partir de enero de 2018.

La Dra. Cruz Delgado fue nombrada por el SNI en base a su productividad científica que evidenció con diversos artículos sobre dicho tema que fueron publicados en revistas indexadas, capítulos de libros y memorias en extenso de congresos nacionales e internacionales.

Además se tomó en cuenta la impartición de cursos en licenciatura de y posgrado que permitieron la formación de recursos humanos.

A fin de permanecer y en tal distinción, la Dra. Daniela Cruz Delgado indicó que continuará con su labor científica y agradeció las facilidades otorgadas por la UPV, a la vez que reiteró el compromiso de continuar con sus trabajos en pro de la mejora continua y desarrollo de la Institución, así como del ascenso en el SNI.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt