Primera Entrega del Centro de Acopio UPV

• La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados.

El Centro de Acopio instalado en la Universidad Politécnica de Victoria realizó la primera entrega de productos, ante la situación de emergencia que se viven en diversas zonas del País por el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido el 19 de septiembre del año en curso.

La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados, que aliviarán en parte las necesidades de las personas afectadas por el terrible fenómeno que desencadenó la naturaleza.

El Centro de Acopio de la UPV continuará vigente para quienes desean donar alimentos, artículos para limpieza y de higiene personal, que son necesarios en estos momento difíciles que atraviesan miles de mexicanas y mexicanos.

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV