Primera Entrega del Centro de Acopio UPV

• La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados.

El Centro de Acopio instalado en la Universidad Politécnica de Victoria realizó la primera entrega de productos, ante la situación de emergencia que se viven en diversas zonas del País por el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido el 19 de septiembre del año en curso.

La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados, que aliviarán en parte las necesidades de las personas afectadas por el terrible fenómeno que desencadenó la naturaleza.

El Centro de Acopio de la UPV continuará vigente para quienes desean donar alimentos, artículos para limpieza y de higiene personal, que son necesarios en estos momento difíciles que atraviesan miles de mexicanas y mexicanos.

Gran éxito de la Carrera 5K Jaguares 2022 en el 15 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

Docentes de la UPV publican en Revista Indexada Interesante artículo sobre Género del Emprendedor

Conferencia “Mi Vida Como Aprendedora” ofrecieron a los alumnos de tres Programas Académicos de la UPV

Crece el entusiasmo por la Carrera 5K que es parte de los Festejos de la Universidad Politécnica de Victoria