Primera Entrega del Centro de Acopio UPV

• La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados.

El Centro de Acopio instalado en la Universidad Politécnica de Victoria realizó la primera entrega de productos, ante la situación de emergencia que se viven en diversas zonas del País por el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido el 19 de septiembre del año en curso.

La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados, que aliviarán en parte las necesidades de las personas afectadas por el terrible fenómeno que desencadenó la naturaleza.

El Centro de Acopio de la UPV continuará vigente para quienes desean donar alimentos, artículos para limpieza y de higiene personal, que son necesarios en estos momento difíciles que atraviesan miles de mexicanas y mexicanos.

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer

Entrega Rector de UPV Certificados a Profesores que concluyeron estudios para enseñanza de contenidos utilizando el idioma inglés