Primera Entrega del Centro de Acopio UPV

• La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados.

El Centro de Acopio instalado en la Universidad Politécnica de Victoria realizó la primera entrega de productos, ante la situación de emergencia que se viven en diversas zonas del País por el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido el 19 de septiembre del año en curso.

La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados, que aliviarán en parte las necesidades de las personas afectadas por el terrible fenómeno que desencadenó la naturaleza.

El Centro de Acopio de la UPV continuará vigente para quienes desean donar alimentos, artículos para limpieza y de higiene personal, que son necesarios en estos momento difíciles que atraviesan miles de mexicanas y mexicanos.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores