Primera Entrega del Centro de Acopio UPV

• La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados.

El Centro de Acopio instalado en la Universidad Politécnica de Victoria realizó la primera entrega de productos, ante la situación de emergencia que se viven en diversas zonas del País por el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido el 19 de septiembre del año en curso.

La Comunidad universitaria politécnica respondió con solidaridad al donar en solamente las primeras 24 horas de acopio, numerosos productos y enseres solicitados, que aliviarán en parte las necesidades de las personas afectadas por el terrible fenómeno que desencadenó la naturaleza.

El Centro de Acopio de la UPV continuará vigente para quienes desean donar alimentos, artículos para limpieza y de higiene personal, que son necesarios en estos momento difíciles que atraviesan miles de mexicanas y mexicanos.

Llegó a su fin el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas

Obtiene Alumno de la UPV la “Cisco Certified Entry Networking Technician”

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley