Participan estudiantes de UPV en Congreso Internacional de Química e Ingeniería Verde

• Presentaron un proyecto sobre reciclado de papel a partir de un análisis industrial, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria, adscritos al programa académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura participaron en el IV Congreso Internacional de Química e Ingeniería Verde que organizó la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Uno de los propósitos  fue dar a conocer los trabajos de investigación científica que se desarrollan en la UPV, además de que los estudiantes participaron como parte de la exposición de una ponencia, y fueron registrados en el congreso como asistentes de investigación.

Este magno evento se realizó en Cintermex, Monterrey, Nuevo León,  en la primera quincena de septiembre en donde se presentó el proyecto de investigación  «Evaluación comparativa de sistemas de reciclado de papel a partir de análisis para uso industrial».

Los  alumnos que participaron en dicho Congreso Internacional fueron: Aide Osmara Medellin Castro, Raul Argenis del Real Ramos, Samantha Jocelyne Sánchez Mayorga y  Samantha Jacqueline Sánchez Mayorga. Fueron  acompañados por el profesor investigador, Dr. Héctor Hugo Riojas González catedrático del Programa Académico de Manufactura.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt