Participan estudiantes de UPV en Congreso Internacional de Química e Ingeniería Verde

• Presentaron un proyecto sobre reciclado de papel a partir de un análisis industrial, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria, adscritos al programa académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura participaron en el IV Congreso Internacional de Química e Ingeniería Verde que organizó la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Uno de los propósitos  fue dar a conocer los trabajos de investigación científica que se desarrollan en la UPV, además de que los estudiantes participaron como parte de la exposición de una ponencia, y fueron registrados en el congreso como asistentes de investigación.

Este magno evento se realizó en Cintermex, Monterrey, Nuevo León,  en la primera quincena de septiembre en donde se presentó el proyecto de investigación  «Evaluación comparativa de sistemas de reciclado de papel a partir de análisis para uso industrial».

Los  alumnos que participaron en dicho Congreso Internacional fueron: Aide Osmara Medellin Castro, Raul Argenis del Real Ramos, Samantha Jocelyne Sánchez Mayorga y  Samantha Jacqueline Sánchez Mayorga. Fueron  acompañados por el profesor investigador, Dr. Héctor Hugo Riojas González catedrático del Programa Académico de Manufactura.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge