Otorgan distinción de candidata a investigadora nacional a Profesora- investigadora de la UPV.

*.- El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro, profesora investigadora de tiempo completo del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, de la Universidad Politécnica de Victoria.

La distinción de la Dra. Marín Castro  fue otorgada con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio tanto en revistas indexadas como de divulgación, así como memorias en extenso de congresos nacionales e internacionales.

Además de considerar  la formación de recursos humanos de maestría y de licenciatura, así como la impartición de cursos en licenciatura y en posgrado.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores