Otorgan distinción de candidata a investigadora nacional a Profesora- investigadora de la UPV.

*.- El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro, profesora investigadora de tiempo completo del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, de la Universidad Politécnica de Victoria.

La distinción de la Dra. Marín Castro  fue otorgada con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio tanto en revistas indexadas como de divulgación, así como memorias en extenso de congresos nacionales e internacionales.

Además de considerar  la formación de recursos humanos de maestría y de licenciatura, así como la impartición de cursos en licenciatura y en posgrado.

Profesores y Alumnos de la UPV participan en el Congreso Online “SG Virtual Conference 2020”

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco