Otorgan distinción de candidata a investigadora nacional a Profesora- investigadora de la UPV.

*.- El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro, profesora investigadora de tiempo completo del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, de la Universidad Politécnica de Victoria.

La distinción de la Dra. Marín Castro  fue otorgada con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio tanto en revistas indexadas como de divulgación, así como memorias en extenso de congresos nacionales e internacionales.

Además de considerar  la formación de recursos humanos de maestría y de licenciatura, así como la impartición de cursos en licenciatura y en posgrado.

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV

Fortalece UPV las vocaciones de alumnos del CBTIS 271 con Talleres sobre Tecnologías de la Información

Distingue Banxico por su desempeño al alumno Enlace de la Universidad Politécnica de Victoria

Impartió Conferencia Magistral sobre administración de empresas, profesor de tiempo completo de UPV