Otorgan distinción de candidata a investigadora nacional a Profesora- investigadora de la UPV.

*.- El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro, profesora investigadora de tiempo completo del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, de la Universidad Politécnica de Victoria.

La distinción de la Dra. Marín Castro  fue otorgada con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio tanto en revistas indexadas como de divulgación, así como memorias en extenso de congresos nacionales e internacionales.

Además de considerar  la formación de recursos humanos de maestría y de licenciatura, así como la impartición de cursos en licenciatura y en posgrado.

Otorgan Reconocimiento a la UPV por dos trabajos presentados sobre Investigación a la Sustentabilidad

Seminario Gestiones Administrativas, Conferencia «¿A que me enfrento después de salir de la Universidad?» al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.