Otorgan distinción de candidata a investigadora nacional a Profesora- investigadora de la UPV.

*.- El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT otorgó  la distinción de Candidata a Investigadora Nacional en el área VII, a la Dra. Heidy Marisol Marín Castro, profesora investigadora de tiempo completo del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, de la Universidad Politécnica de Victoria.

La distinción de la Dra. Marín Castro  fue otorgada con base a su productividad científica que incluye la publicación de diversos artículos relacionados con su área de estudio tanto en revistas indexadas como de divulgación, así como memorias en extenso de congresos nacionales e internacionales.

Además de considerar  la formación de recursos humanos de maestría y de licenciatura, así como la impartición de cursos en licenciatura y en posgrado.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado