Estudiantes asisten a la Conferencia taller “Transitando hacia energías del futuro”

Los talleres consistieron en una serie de rondas de conferencias magistrales, impartidas por reconocidas personalidades del ámbito energético. El objetivo de llevar a cabo estos talleres a estudiantes de Educación Media Superior y Superior, es brindar más herramientas e información que permitan un mejor aprovechamiento de las oportunidades que brindará el crecimiento de las energías limpias en Tamaulipas.

Estudiantes del programa académico de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Victoria presenciaron con gran interés la Conferencia-Taller “Transitando a las energías del Futuro”, llevada a cabo en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, ubicada en el Parque TECNOTAM de esta capital.

Los 50  estudiantes de la UPV fueron acompañados por los profesores  Rodolfo Echavarría Solís,  Juan López Hernández y José Adalberto Castillo Robles.

Los talleres consistieron en una serie de rondas de conferencias magistrales, impartidas por reconocidas personalidades del ámbito energético, como el titular de la Comisión Reguladora de Energía, Luis Guillermo Pineda Bernal quien impartió la conferencia “Oportunidades y retos para el desarrollo de la energía”, además de que la Mtra. Norma Álvarez Girard sustentó el tema: “Los beneficios de las energías limpias”.

El propósito de llevar a cabo estos talleres a estudiantes de Educación Media Superior y Superior, es brindar más herramientas e información que permitan un mejor aprovechamiento de las oportunidades que brindará el crecimiento de las energías limpias en Tamaulipas.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores