Golean Jaguares UPV a CINVESTAV en arranque de Torneo

• La UPV goleo 12 a 0 al equipo Consultora Mexicana 2 en el inicio del primer Torneo interinstitucional de futbol rápido CINVESTAV La escuadra de casa fue dirigida por la maestra Verónica Lerma Huerta.

Espectacular inicio tuvo el equipo de casa “Jaguares UPV” en el Primer Torneo Interinstitucional de Futbol Rápido CINVESTAV, al golear 12 a 0 al equipo Consultora Mexicana 2, el pasado jueves 3 de agosto en punto de las 20:00 horas en la cancha de pasto sintético de los anfitriones.

Los jugadores que se hicieron notar en el abultado marcador fueron: Omar Galván con 3 tantos, Oswaldo Guerrero con 1, Ángel Guerrero con 2, Jorge Galaviz con 4, Edson García con 1 y Jonathan López con 1 tanto, que establecieron de esta manera los 12 goles para los Jaguares UPV.

Consultora Mexicana 2 fue constituida de la siguiente manera: Óscar Rivera, Omar Leandro, Guillermo González, Carlos Hernández, Javier Cortina, León Galván y Olazarán Mendoza.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Jaime G. Martínez, quien no tuvo problemas para dirigir el encuentro.

La escuadra UPV dirigida por la maestra Verónica Lerma Huerta se conformó de la siguiente manera: Omar Galván, Oswaldo Guerrero, Genaro Sánchez, Ángel Guerrero, Carlos Morales, Jorge Galaviz, Edson García y Jonathan López.

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV

Entregará UPV segunda generación de alumnos graduados en Mantenimiento de Generadores Eólicos este jueves 6 de junio

Participa la UPV en el evento Cisco Academy Conference LATAM Ecuador 2019

Con actividades celebra la UPV el ”Día Mundial del Medio Ambiente”