Golean Jaguares UPV a CINVESTAV en arranque de Torneo

• La UPV goleo 12 a 0 al equipo Consultora Mexicana 2 en el inicio del primer Torneo interinstitucional de futbol rápido CINVESTAV La escuadra de casa fue dirigida por la maestra Verónica Lerma Huerta.

Espectacular inicio tuvo el equipo de casa “Jaguares UPV” en el Primer Torneo Interinstitucional de Futbol Rápido CINVESTAV, al golear 12 a 0 al equipo Consultora Mexicana 2, el pasado jueves 3 de agosto en punto de las 20:00 horas en la cancha de pasto sintético de los anfitriones.

Los jugadores que se hicieron notar en el abultado marcador fueron: Omar Galván con 3 tantos, Oswaldo Guerrero con 1, Ángel Guerrero con 2, Jorge Galaviz con 4, Edson García con 1 y Jonathan López con 1 tanto, que establecieron de esta manera los 12 goles para los Jaguares UPV.

Consultora Mexicana 2 fue constituida de la siguiente manera: Óscar Rivera, Omar Leandro, Guillermo González, Carlos Hernández, Javier Cortina, León Galván y Olazarán Mendoza.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Jaime G. Martínez, quien no tuvo problemas para dirigir el encuentro.

La escuadra UPV dirigida por la maestra Verónica Lerma Huerta se conformó de la siguiente manera: Omar Galván, Oswaldo Guerrero, Genaro Sánchez, Ángel Guerrero, Carlos Morales, Jorge Galaviz, Edson García y Jonathan López.

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción