Egresada de la UPV colabora en Oak Creek de México

• La prestigiada empresa que es una de las pioneras a nivel mundial en la producción de energía limpia y renovable, Alexia Heredia Vázquez desarrolló funciones y responsabilidades administrativas en el área de Infraestructura de Construcción.

Alexia Viridiana Concepción Heredia Vázquez es egresada de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPyMES), en la Universidad Politécnica de Victoria, generación 2013-2016, quién a sus 21 años realizó sus prácticas profesionales denominadas Estadías en la empresa Oak Creek de México, S. de R. L. de C. V. que construyó el Parque Eólico “Tres Mesas” situado en los municipios de Llera y Villa de Casas.

En la prestigiada empresa que es una de las pioneras a nivel mundial en la producción de energía limpia y renovable, Alexia desarrolló funciones y responsabilidades administrativas en el área de Infraestructura de Construcción.

Durante las 600 horas de duración de su Estadía, en donde además de obtener experiencia en el cumplimiento de sus labores diarias, colaboró en la Misión Corporativa de la empresa en su afán de energizar el mundo a través de la promoción, construcción y operación de fuentes de generación de energía limpia, renovable y sostenible.

Oak Creek de México tiene su sede principal en el Estado de California, en los Estados Unidos de Norteamérica y a través de 60 años se ha significado por impulsar la energía limpia que no daña el medio ambiente.

Las primeras prácticas o Estancias durante sus estudios en la UPV, Alexia estuvo en los meses de noviembre-diciembre de 2014, en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, en el área de Desarrollo Humano, donde colaboró en la detección de necesidades de capacitación para los empleados de nuevo ingreso.

En el segundo período de prácticas en el 2015, también durante 30 días, incursionó en la empresa DELPHI S. de R. L. de C.V., de Victoria, que es importante líder proveedor en soluciones de alta tecnología para el sector automotriz. Alexia se integró al área de nóminas en Recursos Humanos.

Heredia Vázquez labora actualmente en Oak Creek de México, donde se ha consolidado por sus conocimientos y responsabilidad para desarrollar con éxito y responsabilidad las actividades que le confieren.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018