Firman Convenio de Colaboración la UPV y los Industriales del sur de Tamaulipas

• Los Estudiantes podrán realizar sus Estancias y Estadías en las empresas agrupadas en la AISTAC, en donde además de obtener experiencias, aplicarán los conocimientos adquiridos en las aulas, laboratorios y talleres de la UPV.

La Universidad Politécnica de Victoria y la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, A.C. firmaron un Convenio de Colaboración mediante el cual los estudiantes podrán realizar Estancias y Estadías en las empresas afiliadas, donde presentarán proyectos aplicables a los ámbitos correspondientes de cada empresa.

El documento fue firmado en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, por la Rectora, Sonia Maricela Sánchez Moreno y por el Gerente General de la AISTAC, Salvador Salazar Herrera.

La Rectora expresó que este Convenio de Colaboración se suma a los 172 firmados con anterioridad por la UPV, con el propósito de que los estudiantes cuenten con la opción de realizar prácticas profesionales, en empresas, industrias, dependencias gubernamentales y centros de investigación.

Señaló que los estudiantes elaboran un proyecto que resulte aplicable en beneficio de los sitios referidos, siempre con la idea aportar conocimientos de vanguardia y de obtener experiencia laboral en campo real.

Por su parte el Presidente de la AISTAC, indicó que el campo de acción para que los alumnos de la UPV realicen sus Estancias y Estadías es amplio, además de agregar que esta vinculación será de mutuo beneficio.

Acompañaron a la Rectora, el Director de Vinculación de la UPV, Othón Cano Garza y la responsable del Departamento de Vinculación Empresarial, Camelina de León.

Por parte de la AISTAC atestiguaron la firma del Convenio de Colaboración, representantes de las industrias C. Iguazu, Flex Américas, Grupo Petromex, INDELPRO, Kaltex, M&G, Mexichem, Mexichem II, México Carbón, POSCO, STYROPEC, TEPEAL y Altamira Terminal Portuaria.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018