Estudiantes UPV Viajan al Campus Party.

• El Campus Party es un evento de prestigio en el campo de la innovación y de la tecnología, en el cual los estudiantes politécnicos tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, talleres, actividades de desarrollo y programación, diseño, software libre, entre otras.

Con el objetivo de asistir al Campus Party 2017 que se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de julio del año en curso, 72 estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria, viajaron ésta mañana a la Perla de Occidente, expresó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.
El contingente lo conforma en un 90 por ciento por alumnos del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, además de Ingeniería Mecatrónica y uno de la Ingeniería en Tecnologías de Manufactura.
Dijo la Rectora que el evento es de renombrado prestigio en el campo de la innovación y de la tecnología, ya que vincula el talento joven con empresas y gobiernos a través de una oferta de trabajo que en esta ocasión puede llegar a 5 mil opciones.
Se espera que los estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Tecnologías de Manufactura asistan a conferencias, talleres de astronomía, actividades de desarrollo y programación, diseño, software libre, fotografía, emprendimiento, multimedia, drones, diseño de videojuegos, video, inteligencia artificial, realidad virtual, partidas de videojuegos multijugador, entre otras muchas.
Agregó que será de gran relevancia el intercambio de datos y experiencias entre los más de mil asistentes al Campus Party, sobre información y conocimientos en diversos campos relacionados con la tecnología, toda vez que se estima una duración de 1, 500 horas de contenido en los campos ya mencionados.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge