Alumnos UPV realizan actividad de Forestación en la Institución

• Más de 30 alumnos voluntarios de los cinco programas académicos participaron en la actividad UPVerde, que consistió en la siembra de 30 árboles en zonas estratégicas de la Institución. Dichos ejemplares fueron donados por el vivero de Fomento Forestal del Gobierno del Estado y pertenecen a la especie de Encino Verde.

Con el fin de hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y apoyar el entorno ecológico de la Universidad Politécnica de Victoria, la Rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno encabezó la actividad UPVerde con la siembra de 30 árboles en zonas estratégicas de la Institución.

Esta acción dirigida a la formación integral de los estudiantes de la UPV fue encargada a la Lic. Ruth Patricia Castillo Hernández, del área de Psicología, quien a su vez es docente en asignaturas de Desarrollo Humano y forma parte de dicha academia.

Fueron más de 30 alumnos de los cinco programas académicos quienes en forma voluntaria se unieron a la Rectora Sánchez Moreno para emprender esta actividad que al paso del tiempo transformará el entorno ecológico de la Universidad Politécnica de Victoria, toda vez que representa una de las fases para el logro de dicho objetivo.

Los árboles sembrados fueron donados por el vivero de Fomento Forestal del Gobierno del Estado y  pertenecen a la especie de Encino Verde.

Forman parte de los 100 que se sembrarán en la UPV y en otras áreas de la ciudad, en apoyo al fortalecimiento ecológico de la comunidad victorense.

Sobre este aspecto la Rectora indicó que los estudiantes universitarios politécnicos son formados integralmente por medio de las asignaturas de Desarrollo Humano, en donde se pone énfasis en los valores humanos universales, así como en acciones de solidaridad y de beneficio común.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018