Alumnos de UPV Hacen Campaña de Reforestación.

En el marco del “Día del árbol” y como parte de su formación profesional integral, alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria reforestaron una zona verde de la colonia Altavista de Ciudad Victoria, en una actividad coordinada con personal de éste municipio.

La Rectora, Sonia Maricela Sánchez Moreno, señaló que en la actividad intervinieron 30 estudiantes de todos los programas académicos de la UPV como parte de las asignaturas de Desarrollo Humano.

Indicó que la profesora Ruth Patricia Castillo Hernández y su colaborador Fernando Requena, apoyados por integrantes de la Academia de Desarrollo Humano de la UPV, profesoras Gabriela Castillo, Myriam Ornelas Llerena, Gloria Yaneth Alonso y por la profesora Verónica Lerma, del área de deportes, acompañaron a los alumnos y supervisaron la siembra de 50 árboles de Encino Verde.

La actividad se realizó este jueves 13 de julio desde las nueve horas, en un parque deportivo del municipio victorense.

En esta misma semana los alumnos sembraron 30 árboles de Encino Verde en áreas estratégicas de la UPV, como parte de la actividad relacionada con la conservación y mejoramiento del medio ambiente, agregó la Rectora.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt