Universidad Politécnica de Victoria

Finalizó Intensa Jornada de Tutorías de la UPV

  • El objetivo de las tutorías es apoyar decididamente en la formación integral de los alumnos a través de un proceso de acompañamiento vinculado con los servicios y programas de apoyo estudiantil, estas jornadas de tutorías se llevaron a cabo en las aulas y talleres de la UPV con la participación del personal docente de todos los programas académicos.

Concluyó satisfactoriamente la semana de tutorías en la Universidad Politécnica de Victoria, que se desarrolló del 19 al 23 de junio del presente año. Estas jornadas de tutorías se llevaron a cabo en las aulas y talleres de la UPV con la participación del personal docente de todos los programas académicos.

El objetivo de las tutorías es apoyar decididamente en la formación integral de los alumnos a través de un proceso de acompañamiento vinculado con los servicios y programas de apoyo estudiantil, a fin de contribuir al cumplimiento de los propósitos educativos, tanto del alumno como de la institución, en el contexto del Modelo Educativo Institucional basado en competencias.

Cada estudiante de la UPV, desde el momento en que ingresa, le es asignado un tutor quien es un profesor de tiempo completo, con la finalidad de contribuir a la construcción de la trayectoria escolar del alumno, a través de estrategias de intervención individual y/o grupal para que culminen satisfactoriamente sus estudios universitarios.

En estas reuniones grupales los estudiantes y tutores aprovechan para hablar sobre situaciones académicas y cómo hacer frente a ellas.

notas recientes

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018