Universidad Politécnica de Victoria

Con Gran Éxito Se Efectuó Segunda Feria Empresarial UPV 2017

  • Más de 20 empresas tuvieron la oportunidad de conocer de manera directa el perfil, habilidades y conocimientos de los jóvenes politécnicos para incorporarlos a sus procesos productivos, de la misma manera los estudiantes de la UPV recibieron de primera mano la información que les ayudó a seleccionar la empresa donde realizarán sus Estancias y Estadía.

Al expresar que el esfuerzo permanente del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para desarrollar progreso y bienestar tiene importante sustento en la vinculación educación-empresarios-centros de investigación y gobierno, la Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria, Sonia Maricela Sánchez Moreno, señaló que la Segunda Feria Empresarial UPV 2017 contempla el objetivo de fortalecer la formación de profesionales de excelencia.

La Rectora Sánchez Moreno dijo que se busca impulsar y fortalecer la vinculación Universidad-Empresa-Investigación y Gobierno, “a fin de que nuestros estudiantes conozcan de cerca los procesos productivos locales, de la región y del Estado”.

En este encuentro los estudiantes de la UPV recibieron de primera mano la información que les ayudó a seleccionar la empresa donde realizarán sus prácticas profesionales, siempre con el perfil de su carrera profesional.
Expresó que: “la UPV Tiene firmados 170 Convenios de colaboración con empresas afines a los perfiles de nuestra oferta educativa, que constantemente revisamos.

Luego de su mensaje, la Rectora Sánchez Moreno realizó un recorrido por los stands, donde recibió información de los servicios y oportunidades que presentan a los estudiantes UPV.

Asistieron los representantes de las empresas:

Agencia de Publicidad DMAC, Brio Inn Hotel, CINVESTAV Tamaulipas, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Victoria; Consultora Mexicana de Negocios, Delphi I Ensamble de Cables y Componentes, Delphi II Ensamble de Cables y Componentes.

Gobierno del Estado de Tamaulipas, Dirección de Relaciones Laborales, Departamento de Becas y Capacitación, Programas de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

Grupo Carcur, Grupo Jebla, Grupo Transpaís, Hotel City Express, por la Lic. Cecilia Rodríguez, Hotel IStay, KEMET de México, Piquines Mexicanos, PROGRAF, SCOUTECH, Springs Window Fashions de Victoria, SVAM International de México y Valeo Electronics Río Bravo.

notas recientes

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV