Entregan estudiantes de UPV juguetes y dulces a alumnos de escuela Comunitaria de esta capital

• Dicha actividad está enmarcada en el proyecto “Todos con su granito de arena” de los grupos 1-3 y 6-1 del programa académico de Administración y Gestión de Pequeñas y Mediana Empresas, señaló la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Enmarcado en el proyecto “Todos con su granito de arena”, estudiantes de los grupos 1-3 y 6-1 del programa de Licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, entregaron dulces y juguetes a los alumnos de la Escuela Comunitaria CONAFE, ubicada en la colonia “Esfuerzo Popular” de Ciudad Victoria, comentó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Los estudiantes universitarios politécnicos fueron coordinados por los profesores  Gloria Alonso y el Dr. Juan Enrique Lira, para acudir a dicho centro de enseñanza primaria para  realizar una obra social acorde con los valores humanos que reciben en el UPV.

En el evento los estudiantes de la UPV convivieron con las niñas y niños, lo que motivó el agradecimiento generalizado, en base a la felicidad de recibir regalos en esta temporada navideña-

Andrea Aguilar Alfaro, Renata Báez Tijerina, Judith Castro Badillo, Pedro Colorado Cumpeán, Olaf Escamilla Silva, Cristina Gallardo Parras, Alexis Gómez Quintana, Alan Huerta Gutiérrez, Ramón Lores Gómez, Lizbeth Montoya Vázquez, Sergio Puga Berrones, Julieta Reyes Hernández, Lourdes Sánchez Castillo, Valeria Sánchez y Karla Villanueva Alfaro, fueron quienes representaron a los grupos de LAGPyMES mencionados.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV