Celebra familia UPV su Tradicional Posada de Navidad y Año Nuevo

• Con desbordante y sana alegría la Rectora, Sonia Maricela Sánchez Moreno, directivos, personal docente y administrativo compartieron el pan y la sal, ganaron obsequios y gozaron del talento artístico enmarcado en alegre show musical.
  • La Rectora, reconoció el trabajo en equipo e invitó a redoblar esfuerzos para consolidar a la Universidad Politécnica de Victoria en el centro educativo superior de excelencia que ya deja huella en Tamaulipas y en el País.

Enmarcada en un ambiente de sana alegría y convivencia se llevó a cabo la tradicional  Posada decembrina con que  la Universidad Politécnica de Victoria festeja la Navidad y el Año Nuevo, donde la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno compartió el pan y la sal con el personal docente y administrativo, repartió a la suerte valiosos y bonitos obsequios y se gozó del talento artístico femenil y varonil.

En el evento la Rectora agradeció el diario esfuerzo del equipo de trabajo que ha logrado colocar a la UPV como la Institución de Educación Superior de excelencia, que forma a profesionales capaces de transformar sus entornos en beneficio de Tamaulipas, de México y, por supuesto, de sus familias.

Fue un festejo de plena y sana convivencia, en donde se expresaron los mejores deseos de que la Navidad y el Año Nuevo sean sinónimo de salud, dicha, paz, tranquilidad  y bienestar, a la Luz del nacimiento del Niño Jesús.

En su mensaje la Rectora hizo un especial reconocimiento para profesores y administrativos que día a día se ponen la camiseta con entrega, responsabilidad y profesionalismo para consolidar a la UPV como la mejor opción para los jóvenes que egresan de la Educación Media Superior, en el afán de labrarse un futuro halagador por medio del estudio.

Dijo que “el reto que tenemos todos es superar cada día lo logrado. En lo académico, para que los programas que van a ser  evaluados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) sean de Primer Nivel, que es el máximo posible, como ya fueron evaluadas las Ingenierías de Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Tecnologías de Manufactura”.

Agregó que: “otro de los propósitos es incrementar la vinculación empresarial, a fin de que nuestros alumnos realicen sus Estancias y Estadías en empresas, centros de trabajo e investigación, dependencias gubernamentales, para que al egresar encuentren campos laborales afines a sus perfiles, desarrollen sus amplias capacidades y aporten conocimientos para que Tamaulipas y el País se signifiquen en la sociedad del conocimiento”.

El reto que tenemos todos es superar cada día lo logrado. En lo académico, para que los programas que van a ser  evaluados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) sean de Primer Nivel, que es el máximo posible, como ya lo son las Ingenierías de Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Tecnologías de Manufactura.

Comento que “en este propósito todos estamos inmersos, toda la comunidad universitaria politécnica tiene mucho que aportar, porque la razón de nuestra diaria labor es y será siempre formar a profesionales de excelencia”.

Cabe destacar que la agradable convivencia reforzó los estrechos lazos de amistad y armonía laboral, distinción que es una característica que diariamente se refleja en las actividades propias de la Institución.

En este sentido la Rectora afirmó “para todos alumnos, profesores, directivos, administrativos deseo lo mejor de lo mejor, en compañía de sus seres queridos”.

En cuanto al talento artístico causó sensación el grupo de mujeres administrativas y docentes que recordaron con sus canciones a Timbiriche, a Flans, y a otras renombradas intérpretes, o también a los varones que entonaron éxitos de José José, Raphael, la Sonora Dinamita, en fin a quienes nos deleitaron con sus voces y dotes artísticos.

Ni que decir que el entusiasmo desbordante se reflejó en las parejas de bailadores que mostraron sus mejores pasos al compás de la música moderna y de la que ha hecho época.

Cabe señalar que la tradicional Posada Navideña y de fin de año de la UPV es un mensaje de amor que perdura a través del diario quehacer educativo.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018