Obtiene Medalla de Oro la Rondalla de UPV en el IX Encuentro Nacional Interpolitécnicas

• Los jueces otorgaron la presea dorada a los 14 integrantes de la Rondalla y los organizadores pidieron a la Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, que les colocara la Presea Dorada.
  • Pasa a la final el equipo de futbol varonil Asociación, después de golear 3-0 a la selección de la UP de Ramos Arizpe.

Ciudad Ramos Arizpe, Coahuila.- (Por Josué Infante, enviado especial).- La Rondalla de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) ganó el primer lugar del certamen que se realiza en el marco del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se realiza en esta ciudad.

La Rondala de la UPV que está formada por 14 integrantes, 10 guitarras, un requinto, un tololoche y dos voces femeninas, en donde las armonías y la ejecución de los instrumentos cautivaron al público y a los jueces del certamen.

Fue el Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, a quien se le pidió que premiará a sus alumnos al imponerles la presea dorada y felicitarlos por el mencionado logro que pone muy en alto a Tamaulipas y a la UPV, donde la cultura es parte importante de la formación integral de los alumnos.

Al premiar a los alumnos, la Rectora Sánchez Moreno expresó que las expresiones artísticas culturales se han significado en la UPV como una actividad que refleja a los alumnos como personas con valores universales que les permiten desarrollarse integralmente.

El segundo lugar del concurso fue la UP de Ramos Arizpe y el tercer puesto para la UP de Monclova.

GOLEA FUTBOL ASOCIACIÓN VARONIL

En otra actividad deportiva, el equipo de fútbol varonil Asociación se despachó con la cuchara grande y venció por goleada de 3-0 a la UP de Ramos Arizpe, con lo cual obtuvo el derecho de disputar la final del Torneo y aspirar a la medalla de oro.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge