Obtiene Medalla de Oro la Rondalla de UPV en el IX Encuentro Nacional Interpolitécnicas

• Los jueces otorgaron la presea dorada a los 14 integrantes de la Rondalla y los organizadores pidieron a la Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, que les colocara la Presea Dorada.
  • Pasa a la final el equipo de futbol varonil Asociación, después de golear 3-0 a la selección de la UP de Ramos Arizpe.

Ciudad Ramos Arizpe, Coahuila.- (Por Josué Infante, enviado especial).- La Rondalla de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) ganó el primer lugar del certamen que se realiza en el marco del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se realiza en esta ciudad.

La Rondala de la UPV que está formada por 14 integrantes, 10 guitarras, un requinto, un tololoche y dos voces femeninas, en donde las armonías y la ejecución de los instrumentos cautivaron al público y a los jueces del certamen.

Fue el Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, a quien se le pidió que premiará a sus alumnos al imponerles la presea dorada y felicitarlos por el mencionado logro que pone muy en alto a Tamaulipas y a la UPV, donde la cultura es parte importante de la formación integral de los alumnos.

Al premiar a los alumnos, la Rectora Sánchez Moreno expresó que las expresiones artísticas culturales se han significado en la UPV como una actividad que refleja a los alumnos como personas con valores universales que les permiten desarrollarse integralmente.

El segundo lugar del concurso fue la UP de Ramos Arizpe y el tercer puesto para la UP de Monclova.

GOLEA FUTBOL ASOCIACIÓN VARONIL

En otra actividad deportiva, el equipo de fútbol varonil Asociación se despachó con la cuchara grande y venció por goleada de 3-0 a la UP de Ramos Arizpe, con lo cual obtuvo el derecho de disputar la final del Torneo y aspirar a la medalla de oro.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018