Llegó a su fin el IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas

• La UPV obtuvo medalla de oro en el certamen de Rondallas y Subcampeonatos en fútbol varonil Asociación, fútbol 7 Varonil y femenil, basquetbol, voleibol sala y playa varonil y femenil.

Con gran entusiasmo y satisfacción la Rondalla de la Universidad Politécnica de Victroria  (UPV) recibió el reconocimiento como Primer Lugar en la ceremonia de Clausura y Premiación  del IX Encuentro Nacional Interpolitécnicas Cultura y Deporte 2016, Etapa Regional, realizado en la Ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

La Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno expresó que, el certamen contó con la participación de las Universidades Politécnicas de: Altamira, Apodaca, García, Monclova Frontera, Piedras Negras, Ramas Arizpe, Región Laguna, Región Ribereña, Victoria, Sur de Zacatecas y Zacatecas.

La Ceremonia de clausura la presidió el Rector de la UPRA el Mtro. Carlos Pacheco Loustaunau, acompañado por otros Rectores de las UUPP, y como invitado especial el reconocido futbolista, seleccionado nacional Luis “El Matador” Hernández quien tuvo el honor de dirigir un mensaje de aliento a los jóvenes politécnicos así como clausurar el IX Encuentro Nacional Interpolitécnicas 2016, etapa regional.

La Rectora Sánchez Moreno señaló que la UPV tuvo participación en las disciplinas de futbol siete varonil y femenil, futbol soccer asociado, basquetbol, volibol sala y playa varonil y femenil, rondalla y canto. Gustavo Olac Pizaña Vargas, alumno del Programa Académico de Ingeniería Mecatrónica, obtuvo el tercer lugar en la competencia de Canto.

En las disciplinas de futbol 7 varonil, futbol soccer asociado, basquetbol, volibol sala y playa varonil la UPV consiguió el segundo lugar del certamen. Mientras que la Rondalla UPV logró el Primer Lugar que les da el pase para competir en las competencias nacionales que se llevaran a cabo en el estado de Tabasco en el mes de marzo del 2017.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018