Gana UPV en fútbol, voleibol y baloncesto varonil en el IX Encuentro Nacional Deportivo de Interpolitécnicas

·         Bajo los mejores augurios inicia la Universidad Politécnica de Victoria su actuación en Ramos Arizpe, Coahuila.

Ramos Arizpe, Coahuila.- (Por Josué Infante, enviado Especial).- El equipo varonil de fútbol  7 de la Universidad Politécnica de Victoria, debutó con el pie derecho en el IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se lleva a cabo en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, al golear 5-1 a la UP de Monclova.

El resultado del partido deja ver que la representación de la UPV aspira a las medallas, todaaa vez que mostró su calidad tanto como equipo como individual, en donde Carlos Irachetata se “despachó” con 2 anotaciones, al igual que Omar Galván, mientras que Josué Cárdena e se hacía presente en el marcador con el tanto restante.

Los jóvenes de la UPV se enfrentaron a un equipo que a pesar de la goleada nunca se dio or por vencido, solo que la calidad de los tamaulipecos fue demasiado para los coahuilenses que a final de cuentas se salvaron de un marcador más escandaloso.

GANA BALONCESTO VARONIL.

Otro buen resultado para la UPV fue el triunfo obtenido por la quinta varonil que pasó a tambor batiente sobre la Universidad Politécnica de Piedras Negras, 59-24, lo que no deja dudas sobre qué equipo fue el mandón en la duela.

Los de Tamaulipas jugaron un buen encuentro en donde aprovecharon su altura, velocidad y juego de conjunto de destrozar la defensa de Piedras Negras y si el marcador no fue más abultado se debió a que la cómoda ventaja hizo que las acciones fueran menos emocionantes y no hubo necesidad de que los ganadores apretaran el acelerador.

TRIUNFAN VOLEIBOLISTAS

La sexta de voleibol varonil batalló, pero a final de cuentas se impuso en dos sets consecutivos a la Universidad de la Región de La Laguna, 25-17 y 25-14, en partido donde las emociones estuvieron a flor de piel, luego de que los equipos realizaban acciones que levantaban aplausos del respetable.

Sin embargo la calidad de juego de la UPV quedó de manifiesto con acciones de precisión, que no pudieron descifrar los jóvenes de La Laguna.

En fútbol Asociación la UPV venció por default a la Universidad Politécnica de la Región de La Laguna.

En cambio en voleibol femenil la UPV cayó ante la Universidad Politécnica de Piedras Negras y el equipo femenil de fútbol 7 perdió ante la UP de Zacatecas.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018