Gana la UPV en Voleibol varonil a la Universidad de Apodaca: 25-3 y 25-11

• Más resultados del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se desarrolla en Ramos Arizpe, Coahuila.

La sexta varonil de la Universidad Politécnica de Victoria se impuso en dos sets consecutivos a la Universidad Politécnica de Apodaca, al continuar las actividades del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se desarrolla en la hermana Institución de Ramos Arizpe, Coahuila.

Los marcadores por set fueron de: 25-3 el primero y de 25-11 el segundo, donde la superioridad de los tamaulipecos fue evidente, aunque en el segundo complicaron un poco su accionar, aunque finalmente salieron con banderas desplegadas.

En fútbol 7 varonil la UPV y la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas empataron a 2 goles,  aunque luego en tiros de penales los zacatecanos ganaron el choque.

En voleibol de playa femenil la representación de la UPV ganó a la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

En basquetbol varonil y después de un reñido encuentro, la UPZ ganó a la UPV por 42-35. El equipo de fútbol soccer asociación de la UPV perdió ante la UP de Zacatecas y en volibol femenil de sala, la UPV cayó ante la UPZ. Luego en voleibol varonil de sala, la UPV no pudo ante la UP de Zacatecas que ganó 25-20 y 25-15.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV