Gana la UPV en Voleibol varonil a la Universidad de Apodaca: 25-3 y 25-11

• Más resultados del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se desarrolla en Ramos Arizpe, Coahuila.

La sexta varonil de la Universidad Politécnica de Victoria se impuso en dos sets consecutivos a la Universidad Politécnica de Apodaca, al continuar las actividades del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se desarrolla en la hermana Institución de Ramos Arizpe, Coahuila.

Los marcadores por set fueron de: 25-3 el primero y de 25-11 el segundo, donde la superioridad de los tamaulipecos fue evidente, aunque en el segundo complicaron un poco su accionar, aunque finalmente salieron con banderas desplegadas.

En fútbol 7 varonil la UPV y la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas empataron a 2 goles,  aunque luego en tiros de penales los zacatecanos ganaron el choque.

En voleibol de playa femenil la representación de la UPV ganó a la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

En basquetbol varonil y después de un reñido encuentro, la UPZ ganó a la UPV por 42-35. El equipo de fútbol soccer asociación de la UPV perdió ante la UP de Zacatecas y en volibol femenil de sala, la UPV cayó ante la UPZ. Luego en voleibol varonil de sala, la UPV no pudo ante la UP de Zacatecas que ganó 25-20 y 25-15.

Entrega UPV Beca de Excelencia a la Mejor alumna de la Preparatoria Número 2 de Ciudad Victoria

Entrega UPV Beca de Excelencia a destacada alumna del CONALEP de Ciudad Victoria

Fortalecen cultura del cuidado ambiental, de la solidaridad y de la convivencia en la UPV

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV