Gana la UPV en Voleibol varonil a la Universidad de Apodaca: 25-3 y 25-11

• Más resultados del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se desarrolla en Ramos Arizpe, Coahuila.

La sexta varonil de la Universidad Politécnica de Victoria se impuso en dos sets consecutivos a la Universidad Politécnica de Apodaca, al continuar las actividades del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se desarrolla en la hermana Institución de Ramos Arizpe, Coahuila.

Los marcadores por set fueron de: 25-3 el primero y de 25-11 el segundo, donde la superioridad de los tamaulipecos fue evidente, aunque en el segundo complicaron un poco su accionar, aunque finalmente salieron con banderas desplegadas.

En fútbol 7 varonil la UPV y la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas empataron a 2 goles,  aunque luego en tiros de penales los zacatecanos ganaron el choque.

En voleibol de playa femenil la representación de la UPV ganó a la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

En basquetbol varonil y después de un reñido encuentro, la UPZ ganó a la UPV por 42-35. El equipo de fútbol soccer asociación de la UPV perdió ante la UP de Zacatecas y en volibol femenil de sala, la UPV cayó ante la UPZ. Luego en voleibol varonil de sala, la UPV no pudo ante la UP de Zacatecas que ganó 25-20 y 25-15.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge