Gana la UPV en Voleibol varonil a la Universidad de Apodaca: 25-3 y 25-11

• Más resultados del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se desarrolla en Ramos Arizpe, Coahuila.

La sexta varonil de la Universidad Politécnica de Victoria se impuso en dos sets consecutivos a la Universidad Politécnica de Apodaca, al continuar las actividades del IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se desarrolla en la hermana Institución de Ramos Arizpe, Coahuila.

Los marcadores por set fueron de: 25-3 el primero y de 25-11 el segundo, donde la superioridad de los tamaulipecos fue evidente, aunque en el segundo complicaron un poco su accionar, aunque finalmente salieron con banderas desplegadas.

En fútbol 7 varonil la UPV y la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas empataron a 2 goles,  aunque luego en tiros de penales los zacatecanos ganaron el choque.

En voleibol de playa femenil la representación de la UPV ganó a la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

En basquetbol varonil y después de un reñido encuentro, la UPZ ganó a la UPV por 42-35. El equipo de fútbol soccer asociación de la UPV perdió ante la UP de Zacatecas y en volibol femenil de sala, la UPV cayó ante la UPZ. Luego en voleibol varonil de sala, la UPV no pudo ante la UP de Zacatecas que ganó 25-20 y 25-15.

Destacada Maestra de UPV presenta ponencia en Congreso Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Posgrado de UUPP y UTPs.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias