Se amplía el plazo para iniciar actividades en la Incubadora de Talentos de la UPV

• Será el 19 y 20 de septiembre cuando los grupos tendrán clases en los talleres de: Mecatrónica, Robótica, Electrónica y Tecnologías de la Información, expresó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Con el propósito de dar mayor oportunidad a los padres de familia que desean inscribir a sus hijos en la Incubadora de Talentos de la Universidad Politécnica de Victoria, será el 19 y 20 de septiembre del año en curso, cuando den inicio formalmente las clases en dos grupos, indicó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Inicialmente el curso de Talleres  en Mecatrónica, Robótica, Electrónica y Tecnologías de la Información se iniciarían el miércoles 14, sin embargo con el fin de que los padres cumplan con los requisitos establecidos se acordó ampliar la fecha, dijo la Rectora.

De tal forma que el primer  Grupo iniciará actividades el día lunes19 y el segundo grupo el martes 20, ambos de las 16:30 a las 17:30 horas.

Cabe señalar que entre los requisitos de ingreso a la Incubadora de Talento se encuentra que los alumnos cursen el quinto o el sexto año de nivel Primaria, que tengan promedio general de 9 en sus calificaciones y que su perfil o gusto sea por las actividades científicas tecnológicas, con la idea de reforzar vocaciones.

Las inscripciones se realizan con la MI, Azucena Pérez de la Fuente, encargada de la Incubadora de Talentos al correo aperezf@upv.edu.mx o al teléfono 171 1100 extensión 2310, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante

Marcado interés de alumnos del CBTIS 208 de Abasolo, por ingresar en septiembre a la UPV