Se amplía el plazo para iniciar actividades en la Incubadora de Talentos de la UPV

• Será el 19 y 20 de septiembre cuando los grupos tendrán clases en los talleres de: Mecatrónica, Robótica, Electrónica y Tecnologías de la Información, expresó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Con el propósito de dar mayor oportunidad a los padres de familia que desean inscribir a sus hijos en la Incubadora de Talentos de la Universidad Politécnica de Victoria, será el 19 y 20 de septiembre del año en curso, cuando den inicio formalmente las clases en dos grupos, indicó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Inicialmente el curso de Talleres  en Mecatrónica, Robótica, Electrónica y Tecnologías de la Información se iniciarían el miércoles 14, sin embargo con el fin de que los padres cumplan con los requisitos establecidos se acordó ampliar la fecha, dijo la Rectora.

De tal forma que el primer  Grupo iniciará actividades el día lunes19 y el segundo grupo el martes 20, ambos de las 16:30 a las 17:30 horas.

Cabe señalar que entre los requisitos de ingreso a la Incubadora de Talento se encuentra que los alumnos cursen el quinto o el sexto año de nivel Primaria, que tengan promedio general de 9 en sus calificaciones y que su perfil o gusto sea por las actividades científicas tecnológicas, con la idea de reforzar vocaciones.

Las inscripciones se realizan con la MI, Azucena Pérez de la Fuente, encargada de la Incubadora de Talentos al correo aperezf@upv.edu.mx o al teléfono 171 1100 extensión 2310, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores