Reciben alumnos de la UPV Certificados CSWA SolidWork para Diseñar en 3D

• En reciente acto la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, entregó los Certificados a 31 alumnos de Ingeniería Mecatrónica y a uno de Manufactura que los acredita para usar el software en aplicaciones para elaborar diversas piezas y productos.

En sencillo, pero significativo acto realizado recientemente, la Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, entregó a 31 Destacados alumnos de Ingenierías: Mecatrónica y uno de Tecnologías de Manufactura,  Certificados CSWA, que los avala para utilizar correctamente el software de SolidWork en aplicaciones de Diseño en 3D para elaborar diversas piezas y productos.

La Rectora indicó que SolidWork es una tecnología de reconocido prestigio en el área del diseño mecánico, en el mundo, lo que da una plusvalía al conocimiento de los alumnos de la UPV,  que en su mayoría terminaron el noveno cuatrimestre y realizarán sus Estadías en  empresas ubicadas en las ciudades de: Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, de Victoria de Nuevo León y de Tamaulipas, entre otras.

Estos 32 Certificados entregados se suman a los 20 entregados en el mes de julio de este mismo año y a los 12 entregados en diciembre de 2015.

Los alumnos que recibieron sus Certificados CSWA SolidWork, son: José Eduardo Pumarejo García, Luis Hernán Coronado Martínez, Cesar Adrián Cruz Zapata, Carlos Ezequiel López Morales, Chayanne García Valdez, Ruthmery Chiral Gómez Castro, Pedro Guadalupe Mancilla Rocha, Yatzín Soto Villegas, Horacio Ramírez Portales.

Así también: Jonatán Armando García Obregón, Sergio Ramsés Puente Cedillo, David Isaí García Melo, Diego Alberto López Pérez, Raúl Vicente Gómez Almazán, José Suri de Jesús Sustaita Salas, Luis Rey Luna Torres.

David Dan Martínez Martínez, Israel Abdel Azis Talip Ríos, Brandon Heberto Andrade Meléndez, Rodolfo Alberto Carrillo Betancourt, Rafael Martínez Cabrera, Brian Tomas González Pedraza, Brandon Molina Rodríguez, Erik Manríquez Castro, Raúl Alejandro Flores Gallegos, Vicente Antonio Ortiz Córdova, Carlos Antonio Márquez Ibarra,   Edgar Iván Salazar Delgado, Joel Rodrigo Rangel Salce, Mariana Perera Medina, Gregorio Humberto Dorantes de León, Jesús Alberto Pérez Rincón.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018