Inicia con entusiasmo en la UPV el primer cuatrimestre del ciclo escolar 2016-2017

• La Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno desea el mejor de los éxitos a los estudiantes de ambos turnos, matutino y vespertino y los invita a mantener firmes sus objetivos de ser profesionales de excelencia.

Bajo las mejores expectativas se inició el ciclo escolar septiembre 2016-agosto 2016 que consta de tres cuatrimestres: septiembre-diciembre: enero-abril y mayo-agosto, de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), con el regreso a clases de cientos de alumnos, tanto de nuevo ingreso como de reingreso que cursarán las carreras de Ingenierías Mecatrónica, de Tecnología de la Información, de Tecnología de Manufactura y de Sistemas Automotrices, así como la Licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, así como los programas de Posgrado: Maestría en Ingeniería y Maestría en Ingenierías Renovables.

Al expresar que este ciclo escolar que se inicia es de consolidación para quienes están cerca de la meta de egresar en 3 años y cuatro meses, o de inicio a quienes proceden de educación media superior, la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, saludó y dio la bienvenida a todos ellos, mediante su página de Facebook, donde la comunicación con alumnos y padres de familia es permanente.

En su mensaje de bienvenida y aliento a los alumnos de la comunidad universitaria politécnica, la Rectora Sánchez Moreno los invitó a mantener fijos sus objetivos  y de obtener en base a su esfuerzo, disciplina y responsabilidad, los conocimientos necesarios para ser exitosos en el mundo laboral.

A los maestros, profesores e investigadores los invitó a continuar siempre por el camino de la superación, con conocimientos de vanguardia que sean transferidos a los alumnos en cada una de las asignaturas, incluido el idioma inglés que es obligatorio para egresar.

Cabe mencionar que desde el viernes 2 de septiembre los alumnos recibieron el horario de clases y las asignaturas a cursar, por lo que las actividades en el turno matutino se iniciaron a las 7 de la mañana y las del turno vespertino a las l4 horas, de este 5 de septiembre.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge