Inicia con entusiasmo en la UPV el primer cuatrimestre del ciclo escolar 2016-2017

• La Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno desea el mejor de los éxitos a los estudiantes de ambos turnos, matutino y vespertino y los invita a mantener firmes sus objetivos de ser profesionales de excelencia.

Bajo las mejores expectativas se inició el ciclo escolar septiembre 2016-agosto 2016 que consta de tres cuatrimestres: septiembre-diciembre: enero-abril y mayo-agosto, de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), con el regreso a clases de cientos de alumnos, tanto de nuevo ingreso como de reingreso que cursarán las carreras de Ingenierías Mecatrónica, de Tecnología de la Información, de Tecnología de Manufactura y de Sistemas Automotrices, así como la Licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, así como los programas de Posgrado: Maestría en Ingeniería y Maestría en Ingenierías Renovables.

Al expresar que este ciclo escolar que se inicia es de consolidación para quienes están cerca de la meta de egresar en 3 años y cuatro meses, o de inicio a quienes proceden de educación media superior, la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, saludó y dio la bienvenida a todos ellos, mediante su página de Facebook, donde la comunicación con alumnos y padres de familia es permanente.

En su mensaje de bienvenida y aliento a los alumnos de la comunidad universitaria politécnica, la Rectora Sánchez Moreno los invitó a mantener fijos sus objetivos  y de obtener en base a su esfuerzo, disciplina y responsabilidad, los conocimientos necesarios para ser exitosos en el mundo laboral.

A los maestros, profesores e investigadores los invitó a continuar siempre por el camino de la superación, con conocimientos de vanguardia que sean transferidos a los alumnos en cada una de las asignaturas, incluido el idioma inglés que es obligatorio para egresar.

Cabe mencionar que desde el viernes 2 de septiembre los alumnos recibieron el horario de clases y las asignaturas a cursar, por lo que las actividades en el turno matutino se iniciaron a las 7 de la mañana y las del turno vespertino a las l4 horas, de este 5 de septiembre.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018