Ing. Héctor Arreola Soria recibe al alumno Miguel Ángel Cervantes Maldonado.

Nos sentimos muy orgullosos porque esta mañana el Ing. Héctor Arreola Soria, Coordinador General del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Universidades Politécnicas en el País, recibió a nuestro alumno Miguel Ángel Cervantes Maldonado, con el fin de felicitarlo por haber obtenido el Primer Lugar a nivel Nacional y el segundo a nivel Centro y Sudamérica en el Concurso 2016 de CISCO NetRiders.

Nuestro Coordinador General de las UTyUP, tuvo expresiones de elogio para Miguel Ángel por su talento, dedicación y esfuerzo, al competir con otros destacados alumnos de Instituciones de Educación Superior y por haber ganado el primer lugar en México y el segundo en Latinoamérica, donde solamente se aceptaban 20 competidores.

Lo invitó a continuar por el camino del esfuerzo, de la responsabilidad y dedicación para obtener mayores logros, tanto en su vida estudiantil, como en el futuro en su vida profesional.

Al obtener el segundo lugar en Latinoamérica, Miguel Ángel ganó el premio de visitar las instalaciones de CISCO, en Sillicon Valley, California, donde en enero de 2017 concursará con estudiantes de Estados Unidos de Norteamérica, Europa, Asia y África.

Nuevamente felicito a nuestro alumno que pronto se graduará en la carrera de Ingenierías en Tecnologías de la Información, ya que actualmente cumple con su Estadía (práctica profesional) en CISCO México, donde aprobó el proceso de ingreso, porque es uno de los muchos ejemplos a seguir con que cuenta la Universidad Politécnica de Victoria.

Y me uno cumplidamente al reconocimiento que hace el Ing. Arreola Soria, quien se ha significado por impulsar a los jóvenes estudiantes de Universidades Tecnológicas y Universidades Politécnicas, que son capaces de transformar sus entornos, desarrollar ciencia y tecnología a favor de la sociedad mexicana.

En la Universidad Politécnica de Victoria apreciamos todos los esfuerzos de nuestras alumnas y alumnos y nos congratulamos y agradecemos que ese esfuerzo de nuestros estudiantes y docentes se reconozca a nivel nacional e internacional.

Con este tipo de satisfacciones académicas, la Universidad Politécnica de Victoria sigue en el camino de formar a profesionales de excelencia, a mujeres y hombres con altos valores humanos y en aportar a Tamaulipas y a México, a futuros profesionales capaces de cambiar positivamente sus entornos, de ser factores de desarrollo y progreso.

Muy bien Miguel Ángel en la UPV estamos orgullosos de contar con estudiantes como tú. Con mi reconocimiento y satisfacción te invitamos a prepararte a conciencia  para competir en Valley Sillicon con estudiantes de todo el mundo.

Sabemos que la Estadía que realizas actualmente en CISCO México, equiparable a tu décimo cuatrimestre en la UPV, te la ganaste a pulso y estoy segura que esta fase de tu carrera profesional será también de enorme éxito y provecho.

¡Felicidades Miguel Ángel, representas con gallardía académica a la UPV!

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018