Gran expectación causa el Primer Coloquio de Investigación y Desarrollo Empresarial, de UPV

• Se inaugura este viernes 12 de agosto a las 08:30 horas con la participación de por los menos 200 personas, entre ponentes, investigadores y alumnos, comentó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

De gran trascendencia será el Primer Coloquio de Investigación: Desarrollo Económico y Empresarial que organizado por la Universidad Politécnica de Victoria, reunirá en cuatro mesas de trabajo a investigadores, alumnos, docentes y público en general, con el propósito compartir avances y resultados de investigación en el área económico-administrativa, expresó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

El tema central del evento encomendado y organizado por la Licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPyMES), cuyo titular es el Lic. Eduardo Fernando Cavazos Garza,  es: “Innovación, Capital Humano y Sustentabilidad”, donde los ponentes y participantes tendrán la oportunidad de presentar conocimientos y externar opiniones, agregó la Rectora.

Dichos avances serán compartidos, difundidos y debatidos por los sectores educativo, de investigación y empresarial, a fin de que las temáticas presentadas sean retomadas por las ramas pertinentes y contribuyan al desarrollo económico y empresarial de la región, del Estado y del País.

Las mesas de trabajo las conformarán más de 250 participantes que ya han confirmado su asistencia, son: Emprendimiento e innovación empresarial; Capital Humano y Comportamiento Organizacional; Empoderamiento y Equidad de Género; Desarrollo Regional y Sustentabilidad

Los trabajos se realizarán en las modalidades de: Ponencias y Carteles, y deberán corresponder a investigaciones concluidas o avances de investigación de cuerpos académicos, de investigadores, de estudiantes de licenciatura o de posgrado.

El registro de participantes iniciará a las 07:30 y la inauguración del evento a las 08:30 horas, mientras que la Primera Conferencia Magistral dará comienzo a las 9 de la mañana, para continuar con las actividades en forma ininterrumpidas hasta las 19 horas.

La organización del evento de la UPV fue encomendado al Cuerpo Académico de Desarrollo Económico y  Empresarial formado por la Dra. Daniela Cruz Delgado,   M.A. Víctor Manuel Martínez Rocha y las colaboraciones de la M.D.E Estela Torres Ramírez, Dr. Juan Enrique Lira Uribe y M.A.C.P. Julio César Balderas Cepeda.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018