Abre UPV nueva fecha para cursar el Posgrado en Energías Renovables

• El próximo lunes 29 de agosto, a las 16 horas, se fija el segundo examen de admisión, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Victoria, señaló la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Con el objetivo de dar una nueva oportunidad a ingenieros interesados en cursar el posgrado en Energías Renovables, la Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, fijó nueva fecha de examen de admisión, el lunes 29 de agosto del año en curso.

El examen brindará a los profesionales, no tan solo de ingeniería, sino de otros programas académicos, la opción de inscribirse en el posgrado que tiene una duración de dos años, con clases de lunes a viernes a partir de las 16 horas.

Cabe mencionar que al posgrado pueden ingresar profesionales de otras carreras porque las energías renovables o limpias se interrelacionan con casi todas las actividades que realiza el ser humano, por lo que biólogos, químicos, licenciados en físico-matemáticas, ingenieros ambientales, agrónomos, entre otros, tienen el perfil del posgrado.

Por supuesto que esta nueva fecha está abierta para profesionales de Victoria, Tamaulipas y de otras partes del País, en el interés de especializarse en el conocimiento de las energías limpias, que apoyen la conservación del medio ambiente, además de aportar opciones energéticas para el desarrollo y la economía de empresas y dependencias oficiales.

Los interesados para este segundo examen de admisión al posgrado de Energías Renovables deberán inscribirse con el responsable de esta actividad, el Dr. Rodolfo Arturo Echavarría Solís, con la documentación que los acredite como profesionales, agregó la Rectora.

El examen tendrá lugar en el aula I-112 del edificio de Laboratorios y Talleres Tipo 2, de la UPV, en la fecha y horario señalado.

Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

Exitosa presentación del libro “El Universo de Maxwell 2: Mujeres en la Ciencia” de ameritado Profesor de la UPV

Profesor investigador de la UPV reconoce la valiosa aportación de las mujeres en su segundo libro con temas científicos tecnológicos