Interesante Conferencia sobre “Hacer Consciente lo Inconsciente” se llevara a cabo en la UPV

• La disertación correrá a cargo del Lic. Edgar Aceves Ibarra, en dos sesiones, a fin de que la comunidad universitaria politécnica tenga la oportunidad de escucharla e interactuar en la misma, señalo la Rectora Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Con el propósito de fomentar el trabajo en equipo, la solidaridad y la promoción de la salud laboral, se llevará a cabo la Conferencia Magistral “Hacer Consciente lo Inconsciente”, que sustentara el Lic. Edgar Aceves Ibarra, el miércoles 13 de julio, en la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), indicó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Dijo que la interesante plática dirigida a la comunidad universitaria politécnica se realizara en dos sesiones: a las 11 y a las 14 horas, en el Auditorio de la Institución, con el fin de que alumnos, personal docente y administrativo tengan la oportunidad de escucharla.

Entre los temas que abordara el conferencista se encuentran como objetivos: afinar la percepción, la cooperación y competencia, potenciar  la productividad personal y laboral, eliminar barreras innecesarias de tensión, aprender a manejar prácticamente los cambios, la frustración y el conflicto, así como desarrollar habilidades de centrarse en la tarea presente y abandonar conductas que pudiesen perjudicar su dominio emocional.

Todos estos conceptos serán tratados por el Lic. Aceves con la intención de apoyar el armónico ambiente laboral que existe en la UPV, además de respaldar el crecimiento personal en las actividades que diariamente se llevan a cabo, siempre en beneficio de la educación superior y en especial de los alumnos, detalló la Rectora, Sánchez Moreno.

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer

Entrega Rector de UPV Certificados a Profesores que concluyeron estudios para enseñanza de contenidos utilizando el idioma inglés