Interesante Conferencia sobre “Hacer Consciente lo Inconsciente” se llevara a cabo en la UPV

• La disertación correrá a cargo del Lic. Edgar Aceves Ibarra, en dos sesiones, a fin de que la comunidad universitaria politécnica tenga la oportunidad de escucharla e interactuar en la misma, señalo la Rectora Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Con el propósito de fomentar el trabajo en equipo, la solidaridad y la promoción de la salud laboral, se llevará a cabo la Conferencia Magistral “Hacer Consciente lo Inconsciente”, que sustentara el Lic. Edgar Aceves Ibarra, el miércoles 13 de julio, en la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), indicó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Dijo que la interesante plática dirigida a la comunidad universitaria politécnica se realizara en dos sesiones: a las 11 y a las 14 horas, en el Auditorio de la Institución, con el fin de que alumnos, personal docente y administrativo tengan la oportunidad de escucharla.

Entre los temas que abordara el conferencista se encuentran como objetivos: afinar la percepción, la cooperación y competencia, potenciar  la productividad personal y laboral, eliminar barreras innecesarias de tensión, aprender a manejar prácticamente los cambios, la frustración y el conflicto, así como desarrollar habilidades de centrarse en la tarea presente y abandonar conductas que pudiesen perjudicar su dominio emocional.

Todos estos conceptos serán tratados por el Lic. Aceves con la intención de apoyar el armónico ambiente laboral que existe en la UPV, además de respaldar el crecimiento personal en las actividades que diariamente se llevan a cabo, siempre en beneficio de la educación superior y en especial de los alumnos, detalló la Rectora, Sánchez Moreno.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018