Entrega Rectora de UPV artículos escolares a nueve Alumnos con Becas de Excelencia

• Son estudiantes que refrendaron promedio de calificaciones arriba de 9.5 en el cuatrimestre mayo-agosto en los programas académicos de Ingenierías en: Tecnologías de la Información, Tecnologías de Manufactura, así como en la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, indicó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

La Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, hizo entrega de insumos escolares a destacados alumnos que refrendaron su Beca de Excelencia en el cuatrimestre mayo-agosto, en sencillo acto en que fungieron como testigos de honor, diversos directores de  Instituciones de Educación Media Superior.

En el transcurso de dicha entrega, la Rectora señaló: “con mucho gusto les entrego los útiles escolares con valor de $1,500.00 a ustedes queridos y destacados alumnos, que por méritos propios han sostenido la Beca de Excelencia durante el cuatrimestre mayo-agosto”.

“Sus calificaciones demuestran que se han esforzado por sostener este premio a su dedicación y responsabilidad, que les otorga la UPV desde que ingresaron a la Institución, cuando en su momento también recibieron una Lap  top nueva para su uso durante los 3 años y cuatro meses de su carrera profesional”.

Al felicitarlos entregó uno a uno el paquete de artículos escolares y se tomó la foto testimonial con los alumnos de ITI: Yanin Valeria Yuen Torres,  que obtuvo 95.71 de promedio general. A Andrea Gidalti García Pérez, con promedio de 97; a Héctor Hugo Sandoval Marcelo, con 97.86 de promedio y a Katya Victoria Ortega Balderas, con 97.43, que no pudo estar por razones de fuerza mayor.

A Nadia Vianey Martínez Zúñiga de Ingeniería de Tecnologías de Manufactura, con promedio de 97.

A los alumnos de LAGPyMES: Perla Zuleima López Martínez con 95.29, Carlos Ulises Bladimir Alcazar con 95.43, José Adrián Medellín Badillo con 98.5 y Angélica Balderas González con 98.86.

Al final de la entrega expresó: “reciban mi reconocimiento por ser estudiantes orgullosamente UPV, con la invitación de que sigan el camino trazado del esfuerzo académico, para hacer realidad sus ilusiones y cumplir sus objetivos.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores