Entrega Rectora de UPV artículos escolares a nueve Alumnos con Becas de Excelencia

• Son estudiantes que refrendaron promedio de calificaciones arriba de 9.5 en el cuatrimestre mayo-agosto en los programas académicos de Ingenierías en: Tecnologías de la Información, Tecnologías de Manufactura, así como en la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, indicó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

La Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, hizo entrega de insumos escolares a destacados alumnos que refrendaron su Beca de Excelencia en el cuatrimestre mayo-agosto, en sencillo acto en que fungieron como testigos de honor, diversos directores de  Instituciones de Educación Media Superior.

En el transcurso de dicha entrega, la Rectora señaló: “con mucho gusto les entrego los útiles escolares con valor de $1,500.00 a ustedes queridos y destacados alumnos, que por méritos propios han sostenido la Beca de Excelencia durante el cuatrimestre mayo-agosto”.

“Sus calificaciones demuestran que se han esforzado por sostener este premio a su dedicación y responsabilidad, que les otorga la UPV desde que ingresaron a la Institución, cuando en su momento también recibieron una Lap  top nueva para su uso durante los 3 años y cuatro meses de su carrera profesional”.

Al felicitarlos entregó uno a uno el paquete de artículos escolares y se tomó la foto testimonial con los alumnos de ITI: Yanin Valeria Yuen Torres,  que obtuvo 95.71 de promedio general. A Andrea Gidalti García Pérez, con promedio de 97; a Héctor Hugo Sandoval Marcelo, con 97.86 de promedio y a Katya Victoria Ortega Balderas, con 97.43, que no pudo estar por razones de fuerza mayor.

A Nadia Vianey Martínez Zúñiga de Ingeniería de Tecnologías de Manufactura, con promedio de 97.

A los alumnos de LAGPyMES: Perla Zuleima López Martínez con 95.29, Carlos Ulises Bladimir Alcazar con 95.43, José Adrián Medellín Badillo con 98.5 y Angélica Balderas González con 98.86.

Al final de la entrega expresó: “reciban mi reconocimiento por ser estudiantes orgullosamente UPV, con la invitación de que sigan el camino trazado del esfuerzo académico, para hacer realidad sus ilusiones y cumplir sus objetivos.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018