Alumno de la UPV gana primer lugar nacional y segundo en latinoamérica en CISCO NetRiders

• Miguel Ángel Cervantes Maldonado, del noveno cuatrimestre de ITI, pasó a la tercera etapa al mostrar sus valiosos conocimientos y obtener primer sitio en México y el segundo en Latinoamérica, mientras que la alumna Melissa Briggithe Hinojosa Cabello ganó el sexto lugar a nivel nacional, dijo la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

El alumno Miguel Ángel Cervantes Maldonado, del noveno cuatrimestre de Ingeniería de Tecnologías de la Información (ITI) en la Universidad Politécnica de Victoria, obtuvo el primer lugar a nivel México y el segundo a nivel Latinoamérica, en el CISCO NetRiders, además de que la alumna Melissa Briggithe Hinojosa Cabello logró sexto lugar en el mismo certamen, “lo que nos llena de auténtico orgullo y satisfacción”, señaló la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Dijo que luego de finalizar la segunda fase de CISCO NetRiders, “me complace informar que Miguel Ángel es un destacado estudiante que representa con orgullo a nuestra Institución y que su esfuerzo académico es un testimonio fiel de la calidad de excelencia que reciben nuestros alumnos”.

Miguel Ángel participó en la categoría CCNA, al igual que Melissa.

Felicito a Miguel Ángel que pasó a la tercera etapa del certamen, con todos los merecimientos, al demostrar sus conocimientos. También hago un amplio reconocimiento a nuestra alumna, Melissa Hinojosa Cabello, del octavo cuatrimestre de ITI,  al obtener el sexto lugar a nivel México, lo que representa otra enorme satisfacción para la UPV.

A los alumnos: Fernando Juárez Sánchez, del sexto cuatrimestre, que participó en la categoría CCENT; Víctor Manuel Vázquez Velázquez del sexto, Jairo Esau Castillo Rico del octavo y Braynt Emmanuel Sangines Castillo del noveno cuatrimestre expreso mis  parabienes  toda vez que mostraron responsabilidad y conocimientos, en la categoría CCNA.

Extiendo mi felicitación para el MC Dante Iván González Sánchez, Director del Programa Académico de Ingenierías en Tecnologías de la Información.

Las alumnas y alumnos fueron asesorados por las maestras Marina Cristal Flores Flores y Martha Karina Butrón Balboa.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018