Leones Negro encabeza invicto el fútbol Intramuros de la UPV

• Con marcha perfecta tienen 15 puntos luego de 5 jornadas, en que han anotado 19 tantos y solamente han recibido 4.

El Tercer Torneo Intramuros Jaguares UPV 2016, dentro de su jornada número 5 resultó de grandes emociones, luego de que los equipos que encabezan la competencia son: Leones Negros, Pachuca, Tigres, Toluca y Veracruz.

El equipo que marcha invicto en forma perfecta es el de Leones Negros, al reflejar en su cuenta 15 puntos de 15 disputados, 19 goles a favor y tan solo 4 en contra, que lo consolida como la mejor defensa del torneo.

Querétaro es el equipo que peor la ha pasado en el torneo, al tener poca efectividad delante de la portería rival y una defensa muy vulnerable. Querétaro no ha logrado un solo punto, además de solamente ha conseguido 2 anotaciones,  tiene  27 goles en su portería.

Quien es el líder indiscutible en la tabla de goleo desde la jornada número uno, es Jorge Octavio Galaviz Martínez del equipo Veracruz, con marca de 16 anotaciones, luego de que  en el último encuentro consiguió 3 tantos y consolidó su posición como líder artillero.

Carlos Alejandro Morales Navarro del equipo Tigres aseguró el segundo lugar de la tabla con 14 “dianas”, mientras que el tercer puesto lo conserva Aarón Alberto Martínez Lopez del equipo Chivas con 12 goles.

Santos, Monterrey, Cruz Azul, Chivas y León son equipos que se mantienen en la zona media de la tabla pero con mucha participación de sus goleadores. Mientras que Tijuana, Pumas, Correcaminos, Morelia, Murciélagos y Querétaro ocupan los últimos lugares de la clasificación en este Tercer Torneo Intramuros Jaguares UPV 2016.

La Tabla General, después de la jornada 5 queda de la siguiente manera:

1. Leones Negros; 2.- Pachuca; 3.- Tigres; 4.- Toluca; 5.- Veracruz; 6.- Santos; 7.- Monterrey; 8.- Cruz Azul; 9.- Chivas; 10.- León; 11.- Tijuana; 12.- Pumas; 13.- Correcaminos; 14.- Morelia; 15.- Murciélagos y 16.- Querétaro.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018