Importante Carta Convenio fue firmada por la UPV e importante firma hotelera

• Personal y colaboradores de la UPV gozarán de tarifas preferenciales en 15 hoteles de la prestigiada cadena MileniuM Grupo Hotelero Mexicano S.A. de C.V. incluido un hotel en Estados Unidos de Norteamérica.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) y el Hotel IStay Ciudad Victoria, operado por MileniuM Grupo Hotelero Mexicano, S.A. de C.V. firmaron Carta-Convenio mediante la cual el personal de esta  Institución de educación superior contará con tarifas preferenciales que serán aplicadas también en otras ciudades del País, inclusive en los Estados Unidos de Norteamérica.

La Rectora de la UPV, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno dijo que dicho convenio se aplicará en el curso de 2016, a fin de que las tarifas preferenciales resulten de beneficio para la economía familiar del personal y de los colaboradores, en las que se incluyen estancias por noche, sencillas y dobles, con desayunos buffet incluidos.

En los casos de que sea necesario pagar por persona extra en habitación doble las tarifas convenio serán también preferenciales, siempre y cuando exista previa reservación y se  sujete a disponibilidad.

Cabe destacar que otros Hoteles de la citada empresa en Monterrey, Nuevo León son: Presidente InterContinental Monterrey; Crowne Plaza; Holiday Inn Parque Fundadora; Holiday Inn Express Monterrey Galerías San Jerónimo;  Holiday Inn Express Monterrey Tecnológico; IStay Hotyel Monterrey Histórico y Travohotel Monterrey Histórico.

En Torreón, Coahuila se pueden aprovechar esta tarifas preferenciales en: Crowne Plaza Torreón y en Holiday Inn Express.

En el Estado de Guanajuato: Holyday Inn Express Guanajuato y Holiday InnExpress Silao Aeropuerto Bajío.

En el Estado de Chihuahua, IStay Hotel Ciudad Juárez. Mientras en la Unión Americana se encuentra  Holiday Inn Express McAllen.

Es decir que el personal de la UPV tendrá el beneficio de tarifas preferenciales en 15 hoteles pertenecientes a la empresa MileniuM Grupo Hotelero Mexicano.

En el hotel de McAllen el pago deberá hacerse en dólares.

También es importante especificar que en algunos hoteles mencionados la tarifa incluye el internet, llamadas locales y como se mencionó el desayuno bufet con las variantes en cada uno de ellos.

hotelistay

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción