Ofrecen comida homenaje a las mamás de la Universidad Politécnica de Victoria

• En conocido centro restaurantero de la capital del Estado, la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, felicitó y reconoció la labor de las mamás docentes y administrativas de la Institución.

En un ambiente pleno de armonía y cordialidad las mamás de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) fueron festejadas con una comida-homenaje ofrecida por la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, en conocido restaurante de la capital de Tamaulipas.

El amable y tradicional convivio se realizó con motivo del “Día de la Madre” con la asistencia de las mamás que laboran en esta Institución de educación superior, tanto en la rama docente como administrativa.

Al ofrecer el festejo, la Rectora Sánchez Moreno felicitó y reconoció a las mamás trabajadoras de la UPV, con un mensaje de aliento, por la invaluable labor que desarrollan en sus respectivos campos de acción, siempre en favor de la educación superior y por supuesto de los alumnos.

Cabe señalar que las mamás festejadas se mostraron en todo momento con el ánimo de dar su mejor esfuerzo en el servicio educativo, a fin de aportar lo necesario en la formación integral y profesional de los estudiantes universitarios politécnicos.

La alegría se intensificó cuando al compás de las tradicionales “Mañanitas” hizo presencia la Rondalla de la UPV, quien deleitó a la concurrencia con gustadas y variadas  interpretaciones que fueron premiadas con aplausos, en base a la calidad interpretativa del grupo musical.

Luego de compartir el pan y la sal, la Rectora reiteró su alegría por tan feliz acontecimiento e invitó a continuar e intensificar la calidad de excelencia en los servicios administrativos y de docencia.

Como siempre es característico en estos emotivos actos no podía faltar la fotografía del recuerdo, en que todo el grupo posó para una escena inolvidable, de grato colorido en la vida educativa de la UPV.

Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

Exitosa presentación del libro “El Universo de Maxwell 2: Mujeres en la Ciencia” de ameritado Profesor de la UPV

Profesor investigador de la UPV reconoce la valiosa aportación de las mujeres en su segundo libro con temas científicos tecnológicos