Con entusiasmo desbordante fue elegida y coronada la Reina de la Belleza UPV 2016

• El evento fue presidido por la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, donde también se eligió al Rey Feo, a la Princesa y el Príncipe, a la “Srita. Simpatía” y a la “Srita. Elegancia”, todo en un marco de alegría y armonía estudiantil.
  • Padres de familias acompañaron a sus hijos y gozaron esta fiesta que celebra el “Día del Estudiante UPV 2016”.

Bajo un espectacular ambiente de entusiasmo, alegría y participación se llevó a cabo la celebración del “Día del Estudiante”, en la Universidad Politécnica de Victoria, donde fue elegida y coronada la “Reina UPV 2016”, así como el “Rey Feo”, que durante este año “regirán” y representarán a la Institución en eventos culturales y artísticos..

Correspondió a la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno ser testigo de calidad y posteriormente coronar a la Reina, Bertha Esmeralda Cervantes Andrade, así como al Rey Enrique Zúñiga Villanueva, en un marco pletórico de entusiasmo y armonía estudiantil, al son de los tambores, matracas, vivas y porras que atronaron el ambiente.

Al coronar a los dos soberanos, la Rectora felicitó a la comunidad universitaria estudiantil, no tan solo por celebrar su día, sino por la responsabilidad, esfuerzo y dedicación que demuestran día a día en las aulas, en los laboratorios, talleres y proyectos innovadores y creativos.

Comentó que ser alumno de la UPV es un orgullo que debe llevarse a todas partes, en el objetivo de dar testimonio genuino de la calidad educativa de la Institución. Abundó en el tema, al decir que estas actividades artísticas y culturales son parte de la formación integral de cada estudiante, en el afán integrarse a la sociedad  laboral y general, donde uno de los principales objetivos es aplicar los altos valores humanos que se impulsan en la UPV y en sus familias.

La Rectora Sánchez Moreno también envió una felicitación y saludo a los maestros por el profesionalismo que diariamente muestran en sus actividades académicas y, dijo a los padres de familia que hicieron acto de presencia para compartir estos momentos con sus hijas e hijos, que juntos en unión de esfuerzos van a formar a personas y profesionales de alto nivel, siempre en beneficio de la sociedad y en beneficio de cada uno de ellos.

Cabe señalar que la nueva soberana de la belleza UPV, Bertha I, cursa el programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPyMES) y el Rey Feo es alumno de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura.

Como Princesa UPV 2016 fue elegida Alondra Rodríguez Walle, también de LAGPyMES, quien en algunos eventos podría representar a la Institución, cuando la Reina Berta I no pudiera hacerlo.

Como Príncipe se eligió a Juan de Dios Martínez Hernández de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI)

La Señorita Simpatía UPV 2016  fue Aimmé Cedillo Jasso de ITI y la Señorita Elegancia fue Vanessa Abigael Cepeda Polendo de LAGPyMES.

Como organizador del evento el profesor Elliot Ruelas López también fue felicitado por la Rectora Sánchez Moreno, toda vez que imprimió un sello de entusiasmo al evento, además de que fungió como maestro de ceremonias.

Al final del evento los alumnos compartieron el pan y la sal, siempre con gran compañerismo  para luego regresar a las aulas.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018