Celebra la UPV el “Día del Maestro” con agradable desayuno de trabajo

• La Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, quien estuvo acompañada por el Secretario Académico, Dr. Enrique Rocha Rangel, felicitó a la plantilla docente, reconoció su importante labor en la formación de excelencia educativa a los alumnos y los invitó a redoblar esfuerzos para forjar a ingenieros y licenciados con alto nivel académico y grandes valores humanos.

Al ofrecer un desayuno de trabajo a los profesores y profesoras de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, patentizo su  reconocimiento, por la labor que desarrollan y por la entrega y profesionalismo en el arte de enseñar y transferir conocimientos a los alumnos.

El festejo que tuvo lugar en la “Sala Empresarial” de la UPV, reunió a los docentes, quienes en su mayoría cuentan con maestría o doctorado, en el objetivo de brindar una educación de calidad a los alumnos de las cuatro ingenierías: Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Tecnologías en Manufactura, en Sistemas Automotrices y de la licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas de que consta la currícula académica.

En otra parte de su mensaje la Rectora Sánchez Moreno, quien estuvo acompañada por el Secretario Académico, Dr. Enrique Rocha Rangel, refirió que el desarrollo constante de la UPV ha permitido un crecimiento sostenido en los últimos cinco años, tanto en infraestructura como en la matrícula universal,  en que la plantilla docente ha sido parte importante en el propósito de forjar a ingenieros y licenciados altamente valorados en el sector laboral.

Luego de invitarlos a continuar con redoblado entusiasmo, dedicación, esfuerzo, y responsabilidad en la noble tarea de ejercer el proceso enseñanza-aprendizaje, y de fomentar los valores humanos, la Rectora Sánchez Moreno reiteró su felicitación, para afirmar su convicción de que la educación es el detonador en el desarrollo y progreso de la humanidad y de los países.

Antes de compartir el pan y la sal los docentes entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas”, en un ambiente que se caracterizó por la armonía y cordialidad laboral que son características de la UPV y a continuación se partió el tradicional pastel.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018